Deportes 26 de Agosto de 2022

Se juega la novena fecha del Clausura restando tres programaciones finales

  • Se juega la novena fecha del Clausura restando tres programaciones finales
  • Se juega la novena fecha del Clausura restando tres programaciones finales
  • Se juega la novena fecha del Clausura restando tres programaciones finales

Por: Miguel Desch

La novena fecha del Torneo Clausura se juega este fin de semana en el ámbito de la Liga Regional tras la reprogramación del pasado domingo por las disposiciones de APREVIDE sobre el público visitante que quedaron en suspenso por 90 días luego de una reunión de partes el pasado lunes en la ciudad de La Plata de la que participó el Dr. Palenzona, presidente de la LRF.

La fecha se disputará domingo con sus horarios tradicionales de las 13 en Reserva y las 15 en Primera división.

Por la zona "A" El Progreso recibe a San Martin de Santa Trinidad, Unión de Tornquist espera a Empleados de Comercio, en Pigüé juegan Unión y Peñarol, Blanco y Negro enfrenta de local a Tiro Federal de Puan y completan Tiro Federal de Villa Belgrano con San Martin de Carhué

Por la zona "B" Puan Football Club espera a Boca, Deportivo Sarmiento visita a Racing en Carhué, Sarmiento recibe a Deportivo Argentino, Peñarol de Guaminí espera a Independiente y completan Atlético Huanguelén con Automoto.

La zona "A" es encabezada por El Progreso con 18 unidades, el segundo lugar lo comparten Peñarol Pigüé y Tiro Federal de Puan con 13 unidades cada uno, Blanco y Negro está con 11 puntos, Empleados de Comercio tiene 9, San Martin de Santa Trinidad, Tiro Federal de Villa Belgrano y Unión de Tornquist están con ocho puntos, Unión Pigüé tiene siete unidades y cierra San Martin de Carhué con seis.

PUBLICIDAD

En la zona "B" es único puntero Automoto con 16 unidades, Boca está con 15, Racing reúne 14 puntos y cuarto está Independiente con 13.

Más abajo se ubican Atlético Huanguelén con 11, Peñarol de Guaminí y Deportivo Sarmiento tienen diez puntos cada uno, Deportivo Argentino y Puan Football Club están con nueve y cierra Sarmiento con ocho unidades.

Más de Deportes