Sociedad 11 de Noviembre de 2022

Festejamos el Día de la Tradición con una espectacular “Peña Folclórica” a beneficio del Taller Protegido en La Rural

Será el viernes 11 de noviembre a partir de las 20.30 horas en el instalaciones de la Sociedad Rural. Entradas anticipadas a un costo de $ 500 ante la comisión del Taller Protegido de Coronel Suárez. Costo el día del festival $ 600. Habrá servicio de cantina con empanadas bien argentinas, pizzas y choripán. Presentación de artistas folclóricos serán parte del espectáculo para toda la familia.
Festejamos el Día de la Tradición con una espectacular “Peña Folclórica” a beneficio del Taller Protegido en La Rural

Por: Ezequiel Villanueva

.

Como forma de revalorizar las tradiciones y la cultura de nuestra tierra, la comisión del Taller Protegido de Coronel Suárez organiza el próximo viernes 11 de noviembre a partir de las 20.30 horas una espectacular “Peña Folclórica” en instalaciones de la Sociedad Rural.

En tal sentido, la presidenta de la Comisión Directiva, Clara Osorio informó que las entradas anticipadas podrán adquirirse a un costo de $ 500; mientras que el mismo día del evento saldrán $ 600.

“Como argentinos es muy importante celebrar nuestras tradiciones y, sobre todo, revalorizarlas en las nuevas generaciones y que el Día de la Tradición sea una fecha que no pase de largo en el calendario”, remarcó Clara Osorio.

Destacó el acompañamiento de Rubén Garay quien, como parte de la comisión directiva, realizará la conducción de la Peña Folclórica.

PUBLICIDAD

“Habrá grandes artistas del folclore que serán parte del evento por lo que invitamos a la población que nos acompañe y festejar un día bien argentino y por qué no, terminar la peña bailando todos juntos alguna chacarera”, se entusiasmó.

Entre los artistas invitados, confirmaron su presencia: Luciano Aliberti, Julio Farías, los hermanos Gómez, la agrupación folclórica “Dejando Huellas”, “Los Romanos”, Germán López y su acordeón, Rubén Garay y Colirio Guarnieri, Juan Olagaray, Juan Cruz Ferreyra, Valentín Elorriaga, entre otros.

Más de Sociedad