Deportes 11 de Abril de 2023

De la Torre y Transporte Graff lideran en la Súper Liga Amateur

De la Torre y Transporte Graff lideran en la Súper Liga Amateur

Por: Mirá Sports

Automotores De la Torre (Pringles) y Transporte Graff quedaron como líderes en sus respectivas categorías tras la tercera fecha de la Súper Liga Amateur de Fútbol 7, el torneo anual de Mirá Sports que se desarrolla los sábados en el predio Mirá Camp.

Estos fueron los resultados: Categoría Libre (+18): Aston Birra 6 Los Fósiles 0, Forasteros FC 3 Los Brothers 2 y Automotores De la Torre 10 Fondo Blanco 0. 

En la categoría Senior (+35): Casale FC 3 El Granate 1, Transporte Graff 9 Graff Hermanos 1 y Abastecedor El 17 2 Trotes Deportes 3.

El sábado se jugará la tercera fecha. En la +18 sobresale el choque entre el puntero De la Torre y el escolta Aston Birra; además juegan Los Fósiles vs Los Brothers y Forasteros FC vs Fondo Blanco. 

En la +35 también hay un partido saliente, el que disputarán el líder Transporte Graff ante el segundo Trotes. Completan la jornada Autoservicio Lo de Majo vs El Granate y Casale FC vs Graff Hnos.

PUBLICIDAD

Los equipos se enfrentarán todos contra todos a una rueda, donde surgirá un ganador y finalista. Posteriormente habrá playoffs para determinar el otro finalista, si es que el ganador de la regular no es el mismo equipo.

Toda la actualidad del torneo se puede seguir al instante al descargar la aplicación exclusiva Copa Nacional de Campeones (Mirá Sports), como así también en las redes sociales de Mirá Sports con videos en vivo de los partidos y todas las fotos.

Más de Deportes