Locales 12 de Abril de 2023

Sigue abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2023

Ya comenzó la cuenta regresiva para los tan esperados Juegos Bonaerenses donde el talento cultural y deportivo bonaerense se pondrá a prueba en cada una de las competencias municipales y regionales para llegar a la gran final en Mar del Plata. Los interesados tendrán tiempo hasta el domingo 30 de abril, y podrán participar de múltiples disciplinas que se dividen en varios segmentos.
Sigue abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2023

Por: Ezequiel Villanueva

En contacto con el director de Deportes Andrés Mauri, convocó a la población a sumarse a los Juegos Bonaerenses 2023, certamen, destinado a jóvenes, adultos mayores, universitarios y personas con discapacidad (PCD), tiene como objetivo promover la práctica del deporte y la cultura a través de una competencia sana.

Contará con tres etapas: Municipal (1º de mayo hasta el 30 de junio); Regional (1º de julio hasta el 31 de agosto) y Final Provincial (del 15 al 20 septiembre). A su vez, están divididos en categorías de participación según la edad y los participantes podrán inscribirse en más de una disciplina en la Etapa Municipal. Ya en la Etapa Regional, de clasificar, podrán participar en una sola.

Indicó que podrán anotarse deportistas, en carácter individual o que pertenezcan a establecimientos educativos de gestión pública y privada, clubes, ONG, representaciones barriales, escuelas deportivas, gremios, jóvenes participantes de programas sociales, etc. Los estudiantes universitarios deben presentar certificación de alumno regular de alguna institución.

La inscripción es libre y gratuita, y los postulantes podrán inscribirse a través de la página: https://juegos.gba.gob.ar/

Más de Locales