Instituciones 25 de Abril de 2023

Obras y asamblea en el Centro de Pesca Deportiva de Coronel Suárez

Obras y asamblea en el Centro de Pesca Deportiva de Coronel Suárez

Por: Carlos Gomez

Gabriel Francos, presidente de la institución brindó detalles de la asamblea que desarrollaron en la víspera, donde “rindieron cuentas” e “informaron” a los socios de las acciones realizadas durante el 2022. Destacó el trabajo en conjunto con el Municipio, ya sea en la participación del Centro de Pesca en el evento deportivo “Las dos horas del Cantorcito”, como así también, la invitación para ser parte de las tres ediciones de “Suárez Peatonal”. Agradeció las gestiones del Intendente Ricardo Moccero que sumó a la institución al programa “Clubes a la Obra”, obteniendo un aporte económico de 2 millones de pesos, que serán invertidos en obras de infraestructura.

“Podemos decir que tuvimos un balance altamente positivo en el 2022, pese a la difícil situación económica, fue un gran logro para nosotros”, reconoció Gabriel Francos en el aire de Suárez al Día.

“Se trabajó mucho durante el año, realizando actividades inéditas en la historia del club, presentándonos en Suárez Peatonal concurriendo en las tres oportunidades, como así también, en la Fiesta de la Primavera, lo que significó para nosotros un ingreso importante”, afirmó.

Destacó la inversión, en el marco del programa “Clubes en Obra” gestionado por el Intendente Ricardo Moccero que posibilitará mejorar la infraestructura del club.

“Hay que agradecer las gestiones del Intendente que nos incentivó a sumarnos al programa y llegó el subsidio de 2 millones de pesos”, explicó y agregó “estamos invirtiendo en reformas en el fogón, el pasillo del club, en la instalación eléctrica del salón grande, pintura general del edificio”, detalló.

PUBLICIDAD

Al hablar de la asamblea anual, adelantó que se renovaron vocales, vicepresidente y secretario de la comisión directiva

Más de Instituciones