Locales 27 de Abril de 2023

Comenzaron los cursos de poda obligatorios

Comenzaron los cursos de poda obligatorios

Por: Ezequiel Villanueva

En mayo arranca el mes de poda, por tal motivo, desde la subdirección de Ambiente se realizarán charlas teóricas/practicas obligatorias para todos aquellos podadores y jardineros que deseen obtener el carnet habilitante para la poda. La próxima será el viernes a las 10 en la plazoleta ubicada sobre avenida Sixto Rodríguez frente a la plaza Tambor de Tacuarí.

“Los árboles son seres vivos y como tales merecen un buen cuidado y buenas prácticas de poda”, afirmó la subdirectora de Ambiente Magdalena Graff.

“Hace un par de semanas tuvimos una reunión de trabajo con el área de poda de la Municipalidad, haciendo foco en la problemática de la poda de sectores donde hay plátanos que son los preferidos por los tordos, los que se harán con personal municipal”, aclaró.

“Es importante que el vecino sepa que tendrá a disposición los listados de podadores habilitados lo que nos da la seguridad de que la poda se haga de manera adecuada y con personal debidamente capacitado y acreditado para tal fin”, remarcó.

Más de Locales