Locales 28 de Abril de 2023

Moccero: “Firmamos con Kicillof un convenio por $ 500 millones para pavimentar todas las cuadras que tengan cordón cuneta”

Confirmó el Jefe Comunal y aclaró que se construirá cordón cuneta en aquellos barrios que aún no se ejecutó la obra para pavimentar el próximo año. Además, enumeró las importantes obras de cloacas que se realizan en el barrio de Boca y sus colectoras y confirmó que lo obra de desagües en Villa Belgrano “ya está para inaugurar”.
Moccero: “Firmamos con Kicillof un convenio por $ 500 millones para pavimentar todas las cuadras que tengan cordón cuneta”

Por: Ezequiel Villanueva

“El gobernador nos otorgó 500 millones para avanzar en obras de pavimento, por eso estamos presentando proyectos para pavimentar todas las cuadras que tengan cordón cuneta y si no existiera la obra, se ejecutará cordón cuneta”.

“En cloacas estamos trabajando en el barrio del club Boca Juniors, Villa Belgrano está para inaugurar y en Huanguelén estamos arrancando en el sector del Plan Federal”, enumeró.

Confirmó que en los Pueblos Alemanes avanzan con obras de red de gas, luminarias y cuadras de asfalto.

“La obra de gas en Pueblo San José ya está licitada, como así también en Santa Trinidad con la obra de cloacas, en tanto en Santa María, analizamos con los vecinos, un sistema modular para poder brindar los servicios”

Indicó que, durante estos últimos años, pese a haber estado paralizados 2 años por la pandemia, la obra pública superó las ejecutadas en la época de Néstor Kirchner.

PUBLICIDAD

“Sacando la gran cantidad de viviendas que se ejecutaron en esa época, en estos dos últimos años la cantidad de obras fue muy grande, a tal punto, que es muy difícil conseguir empresas que puedan realizarlas; estamos ejecutando más de 3 mil millones de pesos en obras entre infraestructura escolar, cloacas, pavimento, luminarias, cordón cuneta”, aseguró.

 “Las gestiones culturales han hecho que la población disfrute de las fiestas populares, que pueda disfrutar y eso se logra con un gran apoyo de la Provincia de Buenos Aries”.

Más de Locales