Locales 21 de Abril de 2023

El MpV convocó a elecciones internas para considerar posibles políticas de alianza

Así lo confirmó el Presidente del Movimiento para la Victoria, Mauro Moccero en el aire de Suárez al Día. Hasta las 18 horas, los afiliados emitieron su voto en la sede de calle Avellaneda. Al hablar de la actualidad, destacó que Coronel Suárez, con el apoyo del gobernador Axel Kicillof sigue creciendo y proyectando al futuro, con inversiones en obras públicas, como así también, en infraestructura escolar que generan más trabajo en la comunidad; con mejor salud con obras que se realizan en el hospital local y el proyecto de ampliar el CAPS de Santa Trinidad, y la gestión de más carreras universitarias para que los jóvenes y adultos se formen en Suárez.
El MpV convocó a elecciones internas para considerar posibles políticas de alianza

Por: Ezequiel Villanueva

En tal sentido informó que se trató de una acción partidaria que se realiza de cara a las próximas elecciones de agosto y octubre 2023.

“Invitamos a los afiliados del Movimiento para la Victoria para que pueda votar en nuestra sede partidaria, expresando la voluntad o no, de generar un frente o alianza”, explicó.

Indicó que la situación general del país es complicada y que viene desde hace un par de años atrás, “primero con una crisis económica generada por una deuda externa que nos ató al FMI para tomar cualquier decisión como país, después una pandemia que nos paralizó durante dos años, una guerra, una sequía: fueron momentos complicados donde nosotros, como Gestión de Gobierno, trabajamos fuertemente desde lo local para apuntalar y fortalecer a nuestra comunidad, gestionando obras y avances que se pueden ver para beneficio de los vecinos, con una mejor calidad de vida en cuanto a la educación, salud, trabajo y obra pública”, remarcó Moccero.

“Sabemos que hay muchos que no la están pasando bien, otros que han podido recuperar su trabajo, pero somos conscientes de que la plata no alcanza, y eso nos preocupa, pero no dejamos de trabajar para que los suarenses puedan estar mejor”, aseguró.

“Como fuerza de gobierno local, trabajamos para brindar a la comunidad una mejor calidad de vida, y no sólo pensando en la obra pública, sino también en acciones como las peatonales, eventos culturales y deportivos”, detalló.

PUBLICIDAD
Más de Locales