Locales 8 de Marzo de 2023

Desarrollo Social entregó ropa nueva a instituciones del distrito

Desarrollo Social entregó ropa nueva a instituciones del distrito

Por: Municipalidad de Coronel Suárez

Tras gestiones realizadas ante el ministerio de Desarrollo Social de la Nación encabezado por Victoria Tolosa Paz y la Presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Marisol Merquel se entregó a instituciones del distrito, bolsones con diversas prendas de vestir nuevas, producto de un rezago de aduana.

“Ustedes son instituciones con una fuerte presencia en la comunidad, en los barrios, desarrollando un ejemplar trabajo social y de contención, por eso nos pareció importante que esta mercadería nueva pueda sea entregada directamente a ustedes”, explicó el Jefe de Gabinete Mauro Moccero.

Al respecto, la subsecretaria de Desarrollo Social, Marina Vigatto detalló que se trata de ropa nueva, y que en cada bolsón encontrarían camperas de jean, camisas, jeans, medias, ropa interior de mujer, entre otras prensas.

Además, adelantó una próxima entrega de ropa de invierno, que constaría con prendas de abrigo y camperas.

Un total de 474 artículos, más ropa interior de mujer y medias se entregaron al club Tiro Federal de Villa Belgrano, Estudiantes Ferroviario Mitre, Comunidad Cristiana, Comedor Espíritu Santo, Casa del Espíritu Santo, Delegación Huanguelén, Casa de la Mujer, Hogar de Niñas/os, programa Envión (Huanguelén, Pueblo Santa Trinidad y Villa Belgrano).

PUBLICIDAD

Por último, el secretario de Gobierno y Seguridad, Gastón Duarte agradeció a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz y a la Presidenta del Consejo Nacional de Políticas Sociales Marisol Merquel por su compromiso social, remarcando el acompañamiento con políticas públicas y con obras de infraestructura de calidad, especialmente destinadas a las primeras infancias y a toda la población.

Más de Locales