Locales 16 de Febrero de 2023

“Tenemos que volver a convertir a Coronel Suárez en el Faro de la región y eso se logra trabajando unidos”

“Tenemos que volver a convertir a Coronel Suárez en el Faro de la región y eso se logra trabajando unidos”

Por: Ezequiel Villanueva

Al hablar de las próximas elecciones, el Intendente Ricardo Moccero afirmó que su “única preocupación” es avanzar en el progreso del distrito. Aseguró que la pandemia “frenó” por dos años la posibilidad de avanzar; sin embargo, en los últimos dos años la dinámica de las gestiones ante Nación y Provincia hizo que la obra pública se movilizara inaugurando escuelas, construyendo viviendas, ciclovías, luces led, cloacas y demás. Convocó a las fuerzas políticas a “trabajar unidos” pensando en el progreso del distrito.

 “Varios piensan que nosotros estamos haciendo porque es un año electoral, y la verdad que estamos haciendo desde el primer día, no nos ayudó la pandemia, pero en un año como el año pasado, arrancamos infinidad de obras y las inauguramos y ahora continuamos”.

“A nivel local hay muchísimo trabajo la gente nos demanda muchas horas y no hay posibilidad de empezar con la mezquindad política de tirar agua para su partido político, la gente está esperando una unión verdadera de los distintos partidos políticos para que podamos gobernar todos juntos, hoy nos toca gobernar a nosotros y tenemos que dar lo mejor a la población y eso lo hacemos acompañados del Concejo Deliberante, sino no tiene sentido; porque lo que no entienden es que si se hace política para restarle fondos al Intendente para que no pueda gobernar, en realidad están perjudicando a la población porque es la comunidad que necesita que los servicios se cumplan, que las obras se realicen”.

“Tenemos la suerte de contar con un gobierno Nacional y Provincial, como lo tuvo la gestión anterior pero que no supieron aprovechar; esto es una cuestión de gestión permanente en los distintos ministerios y mientras que tenga aire para hacerlo, seguiré recorriendo todos los ministerios para que se concrete la ruta 67, la ruta 76 a Sierra de la Venta, para que se construya la ruta 60 a Huanguelén, porque nosotros no pensamos sólo en lo local sino también en lo región”, remarcó.

Más de Locales