Regionales 28 de Octubre de 2023

Agapornis y Los Minions de Jamón y Queso animarán la “Coope Fest” en Puan el 25 de noviembre

Agapornis y Los Minions de Jamón y Queso animarán la “Coope Fest” en Puan el 25 de noviembre

Por: Ezequiel Villanueva

La Cooperativa Agrícola Ganadera Industrial Limitada de Puan celebra su 90° aniversario con una gran fiesta en la Plaza Adolfo Alsina denominada “Coope Fest”.

Habrá espectáculos en vivo, zona de juegos, stands de artesanos y emprendedores y patio de comidas.

La Cooperativa Agrícola Ganadera Industrial Limitada de Puan llevará adelante una jornada de celebración al aire libre para disfrutar en familia y con amigos en el marco de su 90° aniversario.

La “Coope Fest” será el día sábado 25 de noviembre en la Plaza Adolfo Alsina de la localidad de Puan con entrada libre y gratuita.

Esta gran fiesta comenzará a las 18.00 hs con la apertura del patio de comidas a cargo de instituciones locales, juegos infantiles y paseo de artesanos y emprendedores. A las 20.00 hs comenzarán los espectáculos en el escenario central con la presentación de:

PUBLICIDAD

•          Desde el Alma

•          El humorista Popo Giaveno

•          Agapornis

•          Los Minions de Jamón y Queso

Además, la noche cerrará bailando con DJs invitados…Una oportunidad perfecta para reunir a tuyos y disfrutar de la música y el humor en un ambiente relajado y festivo.

Organiza: Cooperativa Agrícola Ganadera Industrial Limitada de Puan

Colabora: Municipio de Puan

INFORMACIÓN PARA ARTESANOS Y EMPRENDEDORES: Aquellos artesanos y emprendedores locales interesados en sumar su stand a esta gran fiesta comunicarse al tel. 2923 538879

Más de Regionales