Locales 30 de Octubre de 2023

Pasman festejó su 116º aniversario

“La simpleza de su gente es lo que hace grande a Pasman” afirmó el Jefe de Gabinete Mauro Moccero que en representación del Intendente Municipal participó del aniversario de la localidad junto al Delegado Municipal Alberto Schmidt, funcionarios, concejales y vecinos de la localidad. Hubo distinciones para vecinos y vecinas cuyo compromiso, solidaridad y amor por Pasman, fueron valores dignos de homenajear.
Pasman festejó su 116º aniversario

Por: Ezequiel Villanueva

“Es un orgullo compartir con la comunidad de Pasman un nuevo aniversario. Una comunidad que hace Patria todos los días, con esfuerzo, sacrificio y profundo amor por su pueblo”, destacó el Jefe de Gabinete Mauro Moccero.

“La simpleza de su gente es lo que hace grande a Pasman; porque siempre están pensando en el progreso, en mejorar su lugar; por eso como Gestión de Gobierno vamos a planificar y acompañar a los vecinos y vecinas, para que todas las comunidades tengan las mismas posibilidades, los mismos derechos, tanto los que viven en el centro de la ciudad como en cualquiera de sus localidades”, remarcó.

“Trabajamos para que todos los pibes tengan su computadora para estudiar, avanzamos para concretar ese gran sueño de que Coronel Suárez tenga su facultad pública y gratuita, con mejor acceso a la salud y a la conectividad para que el pueblo crezca y se desarrolle”.

“Gracias por hacer de Pasman un pueblo grande; gracias por trabajar de manera articulada por el crecimiento de la localidad, unidos y entre todos”, finalizó Mauro Moccero.

Por su parte, el delegado municipal Alberto Schmidt agradeció el acompañamiento de la Gestión del Intendente Ricardo Moccero para que Pasman crezca y progrese, construyendo juntos el futuro de la localidad.

PUBLICIDAD

“Es necesario seguir impulsando el desarrollo de nuestra localidad, con el impulso que tuvieron aquellos pioneros que trabajaron, sostieniendo como bandera, la solidaridad, la inclusión, el respeto y el afecto entre la comunidad”, afirmó.

Luego de la Santa Misa que se celebró en la capilla “Santa Teresita del Niño Jesús”, la comunidad se congregó en la plaza “Juan XXIII” donde se compartió un emotivo acto y posterior desfile por las calles de la localidad.

Más de Locales