Locales 8 de Noviembre de 2023

Llega RUMS: “Registro Unico de Artistas Suarenses”

Una plataforma exclusiva del Municipio de Coronel Suárez, para que nuestros artistas puedan difundir su música. Un catalogo musical actualizado, que será una ventana para que los artistas suarenses muestren a nivel provincial y nacional sus producciones. Además, servirá para participar de #SuarezPeatonal, #Peatonal y cualquier otro evento cultural que se organice desde #SuarezMunicipio. Por consultas comunicarse al 429327 o al Instagram @suarezjuventud
Llega RUMS: “Registro Unico de Artistas Suarenses”

Por: Municipalidad de Coronel Suárez

Desde la Secretaria de Gobierno y el área de Juventudes lanzamos el Registro Único de Artistas Suarenses “RUMS”, una plataforma virtual que permitirá visibilizar y dar a conocer el trabajo de artistas musicales y creadores del distrito.

La creación del registro permitirá, mantener actualizado el trabajo de nuestros artistas, como así también, que asociaciones culturales, colectivos y municipios de la región, puedan conocer a los artistas existentes en el distrito con el fin de contratarlos para festivales y eventos, concretando un marco de referencia de la cultura local.

“Estamos convencidos de que RUMS será una herramienta de consulta y de difusión para que todo artista musical local, sea banda, solista, dúo u otro formato, pueda darse a conocer, no sólo a nivel local, sino también regional y nacional”, aseguró el secretario de Gobierno Gaston Duarte.

Los artistas podrán sumarse a RUMS completando un formulario web donde deberán completar el nombre artístico del proyecto, descripción (hasta 500 caracteres), el tipo de proyecto: (banda, solista, duo, entre otras), genero artístico, integrantes y Links de Youtube, Instagram, Spotify, Facebook para su promoción.

Más de Locales