Locales 23 de Octubre de 2023

Valeria Negrín continuará cuatro años más como Concejal

Valeria Negrín continuará cuatro años más como Concejal

Por: La Nueva Radio Suárez

La candidata al primer lugar al Concejo Deliberante por Juntos expresó, al terminar el escrutinio, que “entraría el HCD junto con Juan Bonnaterre y con Analía Burruchaga, con lo cual a nosotros nos es importante. Huanguelén sigue teniendo su fuerte representación, así también lo ha manifestado en las urnas. Lo vemos a ese acompañamiento y seguiremos trabajando por todo el Distrito”.

Pensando en la formación del Concejo, aun en la derrota, Juntos seguirá manteniendo la mayoría: “Volveríamos a la época del voto doble”. Y consultada si la presidencia recaería en ella, Negrín dijo que “no lo sé, sinceramente no lo hemos hablado como bloque, estamos expectantes de este resultado. Lo que decidamos lo vamos a consensuar con todo el Cuerpo”.

Valeria Negrín continuará cuatro años más como Concejal y al respecto indicó que “seguiremos trabajando como hasta ahora, siempre con el mismo lema del consenso, del dialogo y que somos concejales para construir, no para obstruir. Siempre cerca de la gente, siempre escuchando y llevando las necesidades de la población al Concejo Deliberante. Tenemos una gran misión por delante que tiene mucho que ver con que el Concejo Deliberante ha perdido visibilidad en la sociedad, necesitamos recuperar eso, que se involucren mas con el Cuerpo, que entiendan que nosotros somos las voces de toda la sociedad, de todo el Distrito, para eso estamos, para eso los esperamos”.

Más de Locales