Locales 23 de Octubre de 2023

Juan Bonnaterre, de Juntos: “Estábamos confiados que íbamos a hacer una elección con un poco más de votos. Somos muy respetuosos de lo que la gente votó”

Juan Bonnaterre, de Juntos: “Estábamos confiados que íbamos a hacer una elección con un poco más de votos. Somos muy respetuosos de lo que la gente votó”

Por: La Nueva Radio Suárez

Uno de los primeros que dio su palabra en el bunker de Juntos fue Juan Bonnaterre, quien expresó que “uno siempre quiere y apuesta a ganar, pero la tendencia es que Ricardo Moccero va a seguir electo como Intendente. Lo felicito de mi parte, pero la realidad es que nosotros estábamos confiados que íbamos a hacer una elección con un poco más de votos. Somos muy respetuosos de lo que la gente votó”.

Consultado si considera que fue una buena elección de Juntos a nivel local, ya que quedaron a muy pocos votos de vencer al oficialismo, cuestión que no es fácil, Bonnaterre dijo que “es así, nunca es fácil. Estamos muy conformes con nosotros; en lo que a mí respecta, trabajé siempre desde el día uno con la lista del ‘Gato’ Salvi, estando juntos después de las PASO. No alcanzó y ahora a felicitar a Ricardo Moccero y seguir trabajando por Coronel Suárez”.

Sobre la mirada a nivel nacional, Juan Bonnaterre expresó que “me sorprendió y mucho que la gente siga acompañando la corrupción, es algo que no puedo entender, sí puedo entender otras coas, pero que sigamos apostando a un modelo de país con estas tasas de inflación, la corrupción que tenemos, la realidad que no lo puedo entender, pero sí respeto al votante que se expresa, porque eso es la democracia”.

Más de Locales