Instituciones 12 de Julio de 2023

El Progreso de Santa María organiza un espectacular remate para este sábado

Será a partir de las 14 en el polideportivo de la institución, con martillo de Nelson Lázaro a beneficio del club. Además, se suman las subcomisiones de Escuelita de Fútbol con una feria americana, la de Hockey con venta de krepels y la rifa de un lechón móvil que estarán elaborando en el lugar.
El Progreso de Santa María organiza un espectacular remate para este sábado

Por: Ezequiel Villanueva

“Estamos a pleno organizando todo, tenemos mucha colaboración de los vecinos de Santa María, San José, Santa Trinidad y Suárez, que nos llaman para donar diversas cosas, porque todo sirve, así que estamos muy entusiasmados”, afirmó el Presidente del club El Progreso de Santa María Cristian Rack.

“La idea es arrancar tipo 14 horas, porque además preparamos un lechón ambulante que vamos a estar vendiendo con una rifa; también la escuelita de fútbol estará presente con una gran feria americana en el acceso; la subcomisión de Hockey con venta de kreppel, vamos a estar ofreciendo café y alguna torta frita y kreppel para todos los visitantes”, convocó y confirmó que la movida se realizará en el Polideportivo del Progreso

Rack destacó y agradeció el “inmenso” apoyo de toda la comunidad de Santa María, que siempre está dispuesta a colaborar movilizados por el amor a la institución.

“Es hermoso ver el sentido de pertenencia que hemos logrado en estos últimos cinco años, era uno de nuestros mayores objetivos y podemos decir que se han sumado muchos socios, familias y más hinchas que acompañan y eso nos llena de orgullo”, remarcó.

“Muchas veces nos dicen que tenemos pocos socios, sí, la verdad tenemos pocos socios, podríamos tener más. Pero rifa que hay, eventos que hay, baile que hay, cena y baile, la cena de los 2 millones, todo se agota, se vende todo, entonces muchas veces uno prefiere que en los eventos que hace la institución, sean las subcomisiones o la misma comisión directiva, estén todos conformes y todos agotados, que es una manera, digamos, distinta de la cuota social”, aseguró.

PUBLICIDAD

“El Progreso, como la mayoría de los clubes acá de Coronel Suárez, son futboleros y metes buenas campañas como la que hizo el club, la gente se acerca, la gente se queda, la gente colabora”, afirmó.

Al hablar de las obras que están ejecutando en el club, detalló que “estamos haciendo un nuevo local para atención al socio con venta oficial del Progre, sacamos un nuevo carnet, está la página donde la gente se puede registrar, y vamos a tener abierta la secretaria del club más días de la semana”, adelantó.

Más de Instituciones