Locales 12 de Julio de 2023

Cuarta reunión de la Mesa Local Intersectorial de Violencia por Razones de Género

Durante el cuarto encuentro de la Mesa Local Intersectorial de Prevención y Abordaje de la Violencia Familiar y de las Violencias por Razones de Género, creada en el Municipio a través de la ordenanza Nº 7314, se avanzó en cuestiones de género en las diversas áreas gubernamentales.
Cuarta reunión de la Mesa Local Intersectorial de Violencia por Razones de Género

Por: Municipalidad de Coronel Suárez

Se trata de un espacio de debate, reflexión y articulación de acciones entre los distintos actores involucrados para abordar y generar políticas públicas contra las violencias por razones de género, a nivel local.

En Coronel Suárez, se apunta a trabajar las cuestiones específicas que atraviesan a las diferentes áreas, a fin de operativizar la tarea de los organismos e instituciones, como así también, los recursos y herramientas existentes, mejorar la calidad de los servicios destinados al tratamiento de las violencias y evitar la revictimización de las personas en situación de violencia por razones de género.

Participan de la Mesa Local: Área de Género del Municipio, Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, Juzgado de Paz, Patronato de Liberados Bonaerense, Ayudantía Fiscal, Comisaría de la Mujer, Comisión de Género del Concejo Deliberante, Educación.

Más de Locales