Instituciones 15 de Febrero de 2023

Inauguración de luminarias y parapelotas en canchas de entrenamiento del Centro Deportivo Sarmiento

Inauguración de luminarias y parapelotas en canchas de entrenamiento del Centro Deportivo Sarmiento

Por: Ezequiel Villanueva

Con gran alegría anunciamos la terminación e inauguración del reemplazo de luminarias halógenas por luminarias LED última generación para nuestros espacios de canchas de Escuelita de Fútbol y cancha auxiliar "Jorge Martín" junto a la instalación de los parapelotas de red de 30 x 5 metros. Para esta obra se adquirieron las luces LED, 5 postes de altura, el cable y materiales, servicio de grúa para instalación y reorganización de postes mas posterior reemplazo/instalación de las nuevas luminarias al retirar las anteriores.

Las mismas fueron puestas en funciones para el desarrollo de nuestro mundialito "Copa Ciudad de Coronel Suárez 26° Edición" y se terminaron de ajustar y calibrar para que su rendimiento sea óptimo para la práctica deportiva en dichos espacios que han sido puestos en valor con esta nueva obra.

Se trata de una nueva e importante inversión en nuestro campo de deportes "Juan Emilio Bove" en conjunto con el aporte de las subcomisión de Escuelita de fúbtol y subcomisión de fútbol inferiores. De esta manera se complementa y completa junto a la cancha principal la iluminación LED para todos los espacios de práctica de fútbol del club mejorando las condiciones de infraestructura para nuestra institución.

Un especial agradecimiento a quienes se suman a colaborar para que el club siga creciendo y poder ver plasmadas las obras día a día.

Más de Instituciones