Locales 17 de Marzo de 2023

Este sábado comienza la Súper Liga Amateur de Fútbol 7

Este sábado comienza la Súper Liga Amateur de Fútbol 7

Por: Mirá Sports

Para este sábado, si el clima lo permite, está programado el comienzo de la temporada 2023 de la Súper Liga Amateur de Fútbol 7, el torneo anual de Mirá Sports que se desarrolla los sábados en el predio Mirá Camp ubicado en Ruta 85.

El mismo está destinado a dos categorías, Libre +18 y Senior +35, con la participación de 13 equipos.

Los partidos de la fecha inicial serán, en la categoría Libre, Automotores De la Torre vs Forasteros FC (14:00), Aston Birra vs Los Brothers (15:00) y Los Fósiles vs Fondo Blanco (16:00). Mientras que en la Senior jugarán El Granate vs Abastecedor El 17 (14:00), Autoservicio Lo de Majo vs Transporte Graff (15:00) y Graff Hnos vs Trotes Deportes (16:00).

Además de los premios tradicionales, Mirá Sports premiará a los equipos con cupos para disputar torneos clasificatorios a la gran Copa Nacional de Campeones, el torneo amateur más importante de Argentina que se realiza cada año en Tandil.

Esta temporada fueron cinco los equipos de Suárez y la zona que pudieron vivir la experiencia nacional de viajar y participar de la Copa Nacional, lo que es sin dudas una experiencia extraordinaria para cualquier equipo.

PUBLICIDAD
Más de Locales