Regionales 19 de Febrero de 2023

El primer 0Km del carnaval de Guaminí se fue para Carhué

El ganador es Lucas Ricardo Artaza con el número 6695.
El primer 0Km del carnaval de Guaminí se fue para Carhué

Por: Municipalidad de Guaminí

Con la presencia del Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa y la subsecretaria de Turismo, María Soledad Martínez, que acompañaron en esta jornada al intendente José Augusto Nobre Ferreira, se desarrolló la 4ta noche de la    tradicional fiesta guaminense.

Tras el desfile y el sorteo de la bicicleta entre los niños que juntan los tarros de espuma-se fue para Pasman con Lautaro Gaggini poseedor del número 907-, llegó la hora del sorteo más esperado.

En la oportunidad, las autoridades provinciales que vinieron en familia para disfrutar de los corsos locales, se sumaron al sorteo del auto, que se realizó bajo  la supervisión del escribano Gustavo Gorg.

La presencia en territorio local de los referentes bonaerenses, denota la importancia del evento que año a año sigue creciendo, al igual que la fuerte inversión que realiza el Ejecutivo Municipal en políticas públicas que apoyan y propician la producción y el turismo.

La noche continúa amenizada por Gabriel Morgado y Maico "El heredero" y la Fiesta de la nieve con la animación de DJ MANCACHA.

PUBLICIDAD
Más de Regionales