Locales 30 de Octubre de 2023

El Centro Cultural “San Francisco de Asís” recibe al artista Atilio Morales Tobar junto a sus obras

El Centro Cultural “San Francisco de Asís” recibe al artista Atilio Morales Tobar junto a sus obras

Por: Centro Cultural "San Francisco de Asís"

El próximo viernes 3 de noviembre a las 19 Hs en el Centro Cultural “San Francisco de Asís” de nuestra ciudad (Av. Alsina 249) el artista bahiense Atilio Morales Tobar inaugurará su muestra de pinturas invitando a toda la comunidad a ser partícipes activos.

Se invita a participar a toda la comunidad, artistas visuales, estudiantes, docentes e interesados en general a participar del evento, tratándose de la primera muestra de pinturas a desarrollarse en el Centro Cultural. Esto es posible gracias a la colaboración desinteresada del artista quien realizó las tareas pertinentes para lograr la infraestructura necesaria para la exposición, recursos que quedarán para futuras muestras.

El ingreso es libre y gratuito. Se recomienda asistir a horario dado que se realizará una presentación formal del artista y se compartirá un especial momento junto al autor de las obras, lo que promoverá la interacción y la "proyección" de las obras en la comunidad, ya que la galería estará disponible para público general, grupos de artistas e instituciones educativas.

Imperdible evento cultural el próximo viernes 3 de noviembre a las 19 Hs en el hermoso Centro Cultural “San Francisco de Asís” de Coronel Suárez, en la tradicional Av. Alsina 249, frente al Correo Argentino. (IG: @CulturalSanFrancisco).  

 

PUBLICIDAD
Más de Locales