Locales 10 de Abril de 2021
asumió en Bahía Blanca

El Comisario José María Medina es el nuevo Jefe de la Policía Comunal de Coronel Suárez

El Comisario Inspector Martín Otero dispuso su traslado por cuestiones de índole profesional, relacionado con su carrera dentro de la fuerza policial.
El Comisario José María Medina es el nuevo Jefe de la Policía Comunal de Coronel Suárez

Por: Ezequiel Villanueva

En la ciudad de Bahía Blanca se llevó a cabo durante la jornada del viernes el cambio de mando de la Policía Comunal de Coronel Suárez y Coronel Dorrego, oficializando al Comisario José María Medina como Jefe de la Policía Comunal de Coronel Suárez y al Comisario Inspector Joaquín Martín Otero como jefe de la policía dorreguense.

En contacto con Suárez al Día, Medina expresó su alegría de volver a Coronel Suárez después de 6 años de trabajo en ciudades como La Matanza, La Plata y su último destino como Jefe Distrital de Coronel Dorrego.

“Esperaba este desafío de volver a Coronel Suárez, ciudad donde vivo, tengo mi familia y amigos”, afirmó y agregó “soy muy comprometido con mi trabajo, lo hago con gran responsabilidad y vocación de servicio, por eso espero que el personal se sume a mi forma de trabajar”

Indicó que será muy riguroso con el trabajo de calle, poniendo especial énfasis en el respeto al vecino.

“Vamos a trabajar mucho en la concientización y el cuidado en esta difícil etapa de Covid-19, pidiéndole a la comunidad que sea respetuosa de las normas, que no circulen fuera de los horarios establecidos para una Fase 4 de 0 a 06 hs”, adelantó en exclusiva con Suárez al Día.

PUBLICIDAD

Por su parte, el Comisario Inspector Martín Otero cumplirá funciones en el distrito de Dorrego bajo el objetivo de avanzar en su carrera policial y el escalafón de la Policía Bonaerense luego de desempeñarse como jefe distrital suarense desde el 21 de septiembre de 2017 hasta ayer viernes.

Recordemos que previamente Otero se desempeñó como Comisario de la Comisaría 1° entre los años 2010 y 2016 para luego solicitar su traslado al distrito de Puan desde donde arribó un año después para asumir la jefatura distrital local.

Más de Locales