Regionales 19 de Abril de 2021
Ruta 85

Un auto que viajaba a Coronel Suárez se incendió a 25 kilómetros de Pringles

El vehículo mordió la banquina y terminó volcando. Dos personas pudieron rescatar a la conductora identificada como Marta Maidana antes que se incendie por completo el auto.
  • Un auto que viajaba a Coronel Suárez se incendió a 25 kilómetros de Pringles
  • Un auto que viajaba a Coronel Suárez se incendió a 25 kilómetros de Pringles
  • Un auto que viajaba a Coronel Suárez se incendió a 25 kilómetros de Pringles

Por: El Orden

Minutos antes de las 20 horas del lunes, Bomberos Voluntarios de Coronel Pringles debieron asistir a un siniestro ocurrido a unos 25 kilómetros de la vecina ciudad sobre la ruta provincial 85 en dirección a Tres Arroyos.

Allí, un automóvil Toyota se encontraba volcado e incendiado (se quemó en su totalidad), y los servidores locales constataron que no haya nadie dentro del habitáculo y apagaron las llamas.

Al llegar al lugar, los bomberos se encontraron con el incendio del auto, la mujer que conducía el vehículo, Marta Maidana de 75 años, ya había sido rescatada minutos antes por dos personas que pasaban por el lugar.

Por lo que se indicó en el lugar del accidente, el rodado mordió la banquina, se cruzo de carril y terminó volcando. Dos personas que pasaban por allí alcanzaron a sacar a la mujer que conducía el automóvil del habitáculo, en el momento en que el rodado comenzaba a incendiarse.

La mujer viajaba desde Mar del Plata con destino Coronel Suárez, y luego de lo sucedido no recordaba con exactitud lo que le pasó.

PUBLICIDAD

 “Asistimos al vuelco de un auto que por causas a determinar se termina incendiando” indicó quien estuvo a cargo de la dotación de bomberos pringlenses, Miguel Suarez.

 “Por las huellas se ve que varios metros atrás se fue a la banquina, el auto se cruza completamente y  vuelca. La señora estaba consciente, pero no sabe lo que le pasó” agregó.

 La mujer presentaba pequeños golpes en la cabeza, y la habían rescatado de la unidad antes de la llegada de bomberos.

“La rescataron antes que llegáramos, el auto se quemo en su totalidad y nosotros (además de realizar tareas de extinción de las llamas) miramos adentro por si iba otro acompañante”.

Más de Regionales