Deportes 16 de Agosto de 2021

Fútbol profesional: con la presencia de Rollheiser, River volvió al triunfo

El suarense jugó en la victoria sobre Vélez 2 a 0 con goles de Enzo Fernández, de penal, y Braian Romero. El Millonario dejó atrás tres derrotas consecutivas.
Fútbol profesional: con la presencia de Rollheiser, River volvió al triunfo

Por: Nuevo Día

River volvió a la senda del triunfo. El equipo de Marcelo Gallardo, con la presencia del suarense Benjamín Rollheiser durante todo el segundo tiempo, dejó atrás una seguidilla negativa de tres derrotas consecutivas y se impuso este sábado por 2-0 ante Vélez por la sexta fecha del torneo de la Liga Profesional.

El Millonario hizo la diferencia en la red en la parte complementaria, etapa en la cual Gallardo apostó a Rollheiser (ingresó por Álvarez) y Paradela (sustituyó a Palavecino), dos de los apellidos con los que, entre chicos de inferiores y refuerzos, el entrenador busca reconstruir el equipo.

Pero la fórmula para abrir el resultado llegó de un histórico, Milton Casco, que terminó siendo la figura. Al defensor le cometieron un penal que Enzo Fernández tradujo en la apertura desde los 11 metros.

La conquista cambió el semblante de un River que parecía renovado por los cambios. Rollheiser intentó refrescar el ataque del equipo. La pidió, encaró y buscó el arco rival.

Más de Deportes