Deportes 17 de Agosto de 2021

Fútbol regional: la puesta a punto continuó con partidos amistosos

Fútbol regional: la puesta a punto continuó con partidos amistosos

Por: Nuevo Día

De cara a la reanudación del torneo superior de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, programada para el domingo 29 del corriente, la mayoría de los clubes que integra la zona “A” –excepto Blanco y Negro– durante el último fin de semana continuó con la puesta a punto disputando partidos amistosos.

El sábado, en Pueblo Santa María, El Progreso recibió a Empleados de Comercio de Guaminí. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos. En la parte inicial, la Primera que dirige Javier Odriozola con algunas bajas (Francisco Schroh, Sebastián Graff y Cristian Palacio) por distintas circunstancias, perdió 1 a 0. Posteriormente le tocó el turno a la Reserva, también diezmada, que perdió 4 a 0.

El mismo día, pero en el estadio “Rubén Segui” y en un enfrentamiento bastante informal dirigido por los propios entrenadores Eduardo Frank y Carlos Monge, confrontaron Boca Juniors y San Martín de Santa Trinidad. En Reserva ganó el local por 2 a 1 y en Primera hizo lo propio el visitante por 3 a 0, con anotaciones de Enzo Martínez, Cristian Torres y el restante en contra.

El domingo, en el Parque “Juan Emilio Bove”, Deportivo Sarmiento fue anfitrión de Atlético Huanguelén. La acción comenzó con la victoria del “aceitero” en Reserva por 2 a 1. Posteriormente terminaron 1 a 1 en Primera, goles de Gustavo Schilereff para el dueño de casa y Tomás Martín para el visitante, en un desarrollo trabado y aburrido, típico de pretemporada y con el atenuante de mucho tiempo de inactividad.

Por último, también en la tarde dominguera, en Pueblo San José cotejaron Independiente y Puan F. Club. En el preliminar de Reserva se impuso el “faraón” por 2 a 0 y en el enfrentamiento de Primera también ganó el conjunto puanense, en este caso por 1 a 0 con gol de Tomás Ibarra.

PUBLICIDAD
Más de Deportes