Locales 19 de Agosto de 2021

Concurso de cortos “ser bonaerense en mi localidad”

Las inscripciones podrán realizarse del 1 al 31 de agosto a través del siguiente link: https://forms.gle/uS9ZYw2X518x4SxX9 . Tendrán tiempo de desarrollar y presentar el material hasta el 15 de noviembre del 2021. Más info y bases en [email protected]
Concurso de cortos “ser bonaerense en mi localidad”

Por: Municipalidad de Coronel Suárez

La Presidencia de la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires, a través de la dirección de Relaciones Institucionales, convoca a un concurso de cortometrajes dirigidos a alumnos y alumnas de los últimos tres años de las escuelas secundarias de gestión pública de la provincia de Buenos Aires, denominado “Ser bonaerense en mi localidad”.

Cada grupo deberá reflejar en un material audiovisual de 15 minutos (máximo) las características particulares, la riqueza patrimonial y cultural, la cotidianidad y aquellas cuestiones que identifican a la localidad o el distrito en donde viven, como parte de una identidad bonaerense.

Se entregarán 5 premios en efectivo destinados a los colegios representados por los alumnos y alumnas. Además, los grupos ganadores serán premiados con una estadía de una noche y dos días en la ciudad de La Plata, con agendas educativas y culturales.

Cabe destacar que los grupos participantes contarán con clínicas y tutorías on-line de 3 docentes de audiovisuales durante el mes de septiembre, para acompañarlos en el proceso de producción.

Más de Locales