Política 20 de Agosto de 2021

“Los jubilados están peor que con Macri, la gente está triste, enojada y se siente frustrada por un gobierno que no ha hecho una sola cosa bien”

Lo afirmó el precandidato a diputado nacional en quinto lugar por el randazzismo, Adrian Verdini. “No tenemos miedo en decir que Florencio Randazzo será el próximo Presidente del país, un hombre honesto e intachable, que sabe administrar los recursos públicos con eficiencia”.
  • “Los jubilados están peor que con Macri, la gente está triste, enojada y se siente frustrada por un gobierno que no ha hecho una sola cosa bien”
  • “Los jubilados están peor que con Macri, la gente está triste, enojada y se siente frustrada por un gobierno que no ha hecho una sola cosa bien”
  • “Los jubilados están peor que con Macri, la gente está triste, enojada y se siente frustrada por un gobierno que no ha hecho una sola cosa bien”

Por: Ezequiel Villanueva

Visitó Coronel Suárez el quinto candidato a diputado nacional por el frente “Vamos con Vos” Adrián Verdini, coordinador general de Deportes de la Universidad Nacional de la Matanza y vicepresidente de la Federación de Deporte Universitario Argentino (FEDUA). Además, Tesorero de la Confederación Sudamericana de Deporte Universitario (COSUD), ex director técnico de la Selección Argentina de Karate y empresario del sector de la seguridad.

“Somos convencidos que hay que regionalizar la Provincia porque los problemas del conurbano no son los mismos del interior, en ninguna materia, es decir desde la seguridad y la economía hasta el deporte. Regionalizar es la clave para poder gobernar la Provincia de Buenos Aires y que no pase lo que está pasando hoy donde se termina centralizando todo en los distritos que políticamente, por su potencial caudal de votos, conviene al político de turno y los distritos más pequeños quedan aislados”, señaló Verdini en el marco de una recorrida que incluyó además los distritos de Tres Arroyos, Dorrego, Pringles y La Madrid.

Al referirse al contexto electoral, con contundencia aseguró “no veo interés en la campaña 2021. La gente común está triste y la que no está triste está enojada o se siente frustrada. Es muy grave lo que nos está pasando como sociedad porque las elecciones son momentos transformadores pero, lamentablemente, la grieta está muy profunda en la gente y Florencio Randazzo es la esperanza”.

Agregó, “el gobierno del macrismo, ese que decía que tenía el mejor equipo de los últimos 50 años, claramente fracasó, nos dejó endeudados hasta la cabeza y a cien años, con 3000% de aumento en los servicios de la noche a la mañana. Cuatro años después apostamos a quienes supuestamente volvían mejores, el actual gobierno, no está siendo mucho mejor y la inflación es del 50%, con 20.000.000 de planes sociales, cifra que se incrementa día a día; casi que hace falta crear el Ministerio de la Pobreza porque en Argentina estamos administrando pobres; el kirchnerismo actual no ha hecho una sola cosa bien: iban a terminar con el hambre de los jubilados y están peor que con Macri, 7 de cada 10 pibes son pobres, 51% de empleados en negro, 49% en blanco, y a los empresarios que quieren invertir los asfixian con más impuestos, la verdad que no los entiendo”.

“La polarización es un negocio entre el kirchnerismo y el macrismo pero un gran perjuicio para la sociedad”, afirmó el candidato a diputado nacional en 5° lugar por el randazzismo, Adrian Verdini.

PUBLICIDAD

Sobre el espacio político, señala “Florencio Randazzo es un tipo intachable al punto que se fue del gobierno nacional en 2015 sin tener ni una sola causa abierta. A diferencia del macrismo y el kirchnerismo nosotros no tenemos miedo en decir que Florencio es nuestro candidato para las presidenciales de 2023. Sin 2021 no hay 2023; entendemos que ahora, en las legislativas, dos concejales más o tres diputados menos no van a hacer la diferencia y no van a solucionar los problemas estructurales que tiene la Argentina pero, en el mismo sentido, sabemos que este es el inicio de la construcción de cara al 2023 y estamos convencidos que Florencio Randazzo será el próximo presidente de los argentinos”.

“Desconozco el caso puntual de Coronel Suárez, no sé de su seguridad, servicios básicos, salud ni idiosincrasia pero puedo asegurarles que en el Conurbano está a punto de desencadenarse un estallido social”.

Más de Política