Deportes 20 de Agosto de 2021

Superliga Amateur de Fútbol 7: lo que dejó la segunda fecha

  • Superliga Amateur de Fútbol 7: lo que dejó la segunda fecha
  • Superliga Amateur de Fútbol 7: lo que dejó la segunda fecha
  • Superliga Amateur de Fútbol 7: lo que dejó la segunda fecha
  • Superliga Amateur de Fútbol 7: lo que dejó la segunda fecha
  • Superliga Amateur de Fútbol 7: lo que dejó la segunda fecha
  • Superliga Amateur de Fútbol 7: lo que dejó la segunda fecha

Por: Mirá Sports

Con la disputa de la segunda fecha avanzó el sábado la Superliga Amateur de Fútbol 7, el torneo que organiza Mirá Sports que tiene como sede principal la cancha de Independiente de Pueblo San José.

Los Parejos FC y Despensa Soco volvieron a ganar y puntean en la zona B, mientras que Lavadero Coco y Brothers Construcciones dominan las zonas A y C respectivamente. Todos los resultados:

Zona A: Lavadero El Coco 3, El Triunfo 0 (W.O.); Amigos FC 3 (Mauro Pfoh, Emanuel Seewald y Nicolás Roth), Palo y a la Bolsa 2 (Francisco Pastor y Lucas Coris)

Zona B: Despensa Soco 3 (Mario Bollak y Hugo Villarreal -2-), El Fortín 1 (Julián Pisano); El Mercado 7 (Santiago Heit -4-, Diego Cano, Kevin Gomez y Lucas Hoffman), Zapachispas 1 (Sergio Schroh); Los Parejos 3 (Bautista Waigel -2- y Gastón Gutierrez), Fondo Blanco 2 (Pablo Pezzana y Maximiliano Nieto)

Zona C: Los Fósiles 7 (Julio Pigretti -2-, Conrado Cañete -3-, Emmanuel Hipperdinger e Ignacio Magariños), Carnicería Leo´s 1 (José Almada); Chapa y Pintura Martinez 3 (Walter Dinamarca, Darío Besler y Marcos Steinmetz).

PUBLICIDAD

Interzonal A-C: Brothers Construcciones 3, Aston Birra 0 (W.O)

La competencia masculina modalidad 7 (seis jugadores de campo más el arquero) comprende cinco fechas de enfrentamientos todos contra todos en cada una de las zonas y después playoffs para definir al campeón. Una vez concluida la primera fase, los dos mejores ubicados de cada una y los dos mejores terceros accederán a la definición por el título que tendrá instancias de cuartos, semi y final.

Se juegan dos tiempos de 25 minutos, con reglas adaptadas que fomentan el fair play (juego limpio)

Aston Birra al nacional

Aston Birra confirmó su participación en la Copa Nacional de Campeones 2022 “Fair Play”, a disputarse el 30 y 31 de enero como siempre en Tandil, donde estarán los mejores equipos del fútbol amateur.

El mítico equipo suarense adquirió el cupo por ser ganador campeón de la Superliga Amateur 2020, edición disputada el verano pasado, y a partir del vínculo exclusivo en la región de Mirá Sports con esta organización que se transformó con el correr de los años en la más prestigiosa del amateurismo argentino.

Seguramente no será el único equipo representante de la ciudad. Además, habrá cupos a disposición de los equipos para puedan seguir viajando a competir en torneos Regionales, Provinciales y hasta Nacionales, por distintos puntos de la provincia. Tanto los campeones de torneos como los equipos “Fair play” que entiendan los principios que pregonan Mirá Sports y Copa Nacional podrán disponer de plazas para viajar a estos torneos que significan una experiencia única para los planteles.

Más de Deportes