Locales 23 de Agosto de 2021

El Intendente confirmó las celebraciones de las Kerb de Santa María

Fue en el marco del 83° aniversario de Club El Progreso.
El Intendente confirmó las celebraciones de las Kerb de Santa María

Por: Ezequiel Villanueva

El Intendente Ricardo Moccero anunció el sábado por la noche en el brindis por el 83° aniversario de Club Social, Deportivo y Cultural “El Progreso” de Pueblo Santa María que se programará el desfile y los actos correspondientes a la Kerb 2021 de la tercera colonia alemana los días 18 y 19 de septiembre.

“El programa de vacunación está avanzando muy bien y la gente necesita alegría. Al aire libre, con distanciamiento y bajo protocolos estamos en condiciones de volver a vivir las kerb presenciales. Santa María lo merece y la Provincia ha autorizado eventos masivos al aire libre, con lo cual programaremos los festejos, incluyendo el tradicional desfile junto a las instituciones”, señaló Moccero al augurar un feliz aniversario a la principal institución de la localidad.

Acompañado por el Jefe de Gabinete Néstor Carbini, los secretarios de Gobierno Gastón Duarte y Hacienda Claudio Diez, la Subsecretaria de Prensa Victoria Cortalezzi, la Directora de Recursos Humanos Romina Monti, el delegado municipal Juan Pablo Eberle, las funcionarias Giuliana Urban y Gina Migliavaca, y los concejales Mauro Moccero y Zenon Ponce, el jefe comunal mantuvo contacto con los simpatizantes del Progre que se acercaron a El Progreso Social Club al brindis aniversario encabezado por el Presidente Cristian Rack.

Más de Locales