Deportes 4 de Diciembre de 2021
primera final de la temporada

En Carhué, San Martin recibe a Blanco y Negro

De preliminar se juega la semifinal de Reserva.
En Carhué, San Martin recibe a Blanco y Negro

Por: Miguel Desch

Desde la hora 17.30 en la ciudad de Carhué, se juega este domingo la primera final del campeonato 2021 de nuestra Liga Regional.

Allí se enfrentaran San Martin con Blanco y Negro, equipos que fueron sorteando las etapas anteriores como cuartos de final y semifinales para acceder a jugar los partidos más importantes del año futbolístico.

Recordemos que la modalidad de definición del certamen es al mejor de tres partidos, es decir, dos empates o un triunfo de cada uno, llevara la definición a un escenario neutral.

Por sorteo realizado en la reunión semanal liguiista, quedó determinado que San Martin será local este domingo, mientras que la revancha se disputará el domingo 12 en el Parque Alberdi.

Este domingo por su parte, en Carhué  se jugará además la semifinal de Reserva que falta entre Atlético Huanguelén y Boca Juniors.

PUBLICIDAD

En este caso quien resulte ganador, se enfrentara a Unión de Tornquist en la final de la categoría preliminar.

Tramo final de un año complicado para el fútbol suarense, aunque mejor que el anterior, 2020, donde no se pudo organizar un campeonato.

Blanco y Negro y San Martin de Carhué, mano a mano para determinar el campeón de la Liga regional, en el año de su centenario.

Más de Deportes