Deportes 7 de Diciembre de 2021

Deportivo Sarmiento, campeón de voley en categorías Sub 14 y en Sub 19

Este sábado se llevó a cabo la definición del torneo Oficial de la Asociación de Vóleibol del Sudoeste (AVSO), en donde el club verdirrojo consiguió quedarse con dos de las tres categorías. Rivera consiguió el título en Sub 16. También se definieron los finalistas en Primera femenino y masculino.
  • Deportivo Sarmiento, campeón de voley en categorías Sub 14 y en Sub 19
  • Deportivo Sarmiento, campeón de voley en categorías Sub 14 y en Sub 19

Por: Nuevo Día

En la ciudad de Coronel Suárez se llevó a cabo este sábado, el encuentro final (Copa de Oro y Copa de Plata) del torneo Oficial de categorías inferiores de la Asociación de Vóleibol del Sudoeste (AVSO).

Luego de los partidos llevados a cabo en la rama femenina, en Sub 14 Deportivo Sarmiento se proclamó campeón, seguido por Automoto de Tornquist, tercera colocación fue para Unión Pigüé y el cuarto para Independiente de Coronel Pringles.

En Sub 16 la Copa de Oro fue para Rivera, 2do Deportivo Sarmiento, 3ro Darregueira y 4to Unión Pigüé A. Mientras que en la Copa de Plata triunfó Independiente, seguido por Unión Pigüé B.

En Sub 19 la Copa de Oro la obtuvo Deportivo Sarmiento, 2do Club Sarmiento, 3ro Rivera y 4to Blanco y Negro. Por último, Independiente se llevó la Copa de Plata, quedando El Progreso en segunda colocación.

El Progreso finalista en mujeres y Boca Juniors en varones

PUBLICIDAD

Este domingo en Pigüé se llevaron a cabo las semifinales en Primera división de femenino y masculino. Las chicas de El Progreso lograron el pase a la final al vencer a Independiente de Coronel Pringles y se enfrentarás a sus pares de Club Sarmiento de Pigüé, que hizo lo propio con Deportivo Sarmiento.

Por otro lado, los muchachos de Boca Juniors le ganaron a sus pares de Blanco y Negro, mientras que Deportivo Sarmiento cayó en esa instancia frente a Vóley Pigüé.

Los resultados de las semifinales:

Femenino: El Progreso 3 vs. Club Independiente (Pringles) 0 y Club Sarmiento 3 vs. Deportivo Sarmiento 1

Masculino: Boca Juniors 3 vs. Blanco y Negro 1 y Vóley Pigüé 3 vs. Deportivo Sarmiento 0.

Las finales se jugarán el próximo domingo en el gimnasio “Román Nouzeilles” del Centro Blanco y Negro. A las 18:00 El Progreso vs. Club Sarmiento en damas y a las 20:00 Boca Juniors vs. Voley Pigüé en caballeros.

Más de Deportes