Deportes 15 de Febrero de 2022

Este martes se define la “Mirá Cup”

Este martes se define la “Mirá Cup”

Por: Mirá Sport

Después de varios días de parate producto de la lluvia primero y la disputa del Mundialito después, el martes venidero es el día indicado para la reanudación y cierre de la “Mirá Cup”, el torneo de fútbol 8 de verano que organiza Mirá Sports en la cancha de Deportivo Sarmiento.

El torneo, del cual participaron 25 equipos, se frenó justo cuando sólo restaban las finales masculinas y femeninas, tanto de Copa de Oro como de Plata.

La actividad del martes comenzará 20:30 con los partidos por el tercer puesto masculino entre Boulevard 11 y Verdulería Los Juanos y el femenino entre Las Tatanas y El Descarte.

A las 21:30 se enfrentarán Helados Lomoro vs Nefastos FC por la final de la Copa de Plata del masculino y lo propio harán Cebras FC vs Turrakas por la final de Plata del Femenino.

El plato fuerte, desde las 22:30, serán las finales. Por un lado Las Suarenses vs El Puente definirán el campeón femenino, mientras que Fondo Blanco vs Despensa M&B será la gran final masculina.

PUBLICIDAD

Se viene la Superliga de Fútbol 7

Para el sábado 12 de marzo, en el nuevo predio ubicado en Ruta 85, Mirá Sports anunció en sus redes sociales el inicio de la temporada de la Superliga Amateur de Fútbol 7.

El torneo tendrá tres categorías: Masculino +18, Masculino +35 años (ambas no federados) y Femenino Libre. Se jugará los sábados por la tarde con los equipos divididos en zonas y después con playoffs para definir a los campeones. Las inscripciones pueden efectuarse comunicándose vía whatsapp al 2926495648 (Juani).

Además de los premios tradiciones, el certamen se destaca por la clasificación a torneos regionales, provinciales y nacionales a partir de la afiliación de Mirá Sports a la organización Copa Nacional de Campeones, la movida más grande del fútbol amateur de Argentina.

Más de Deportes