Locales 30 de Mayo de 2022

Dirigentes de FEBA visitaron la Cámara de Comercio Coronel Suárez

Representantes de Federación Empresaria de la Provincia de Buenos Aires tomaron contacto con entidades de la región. Su pertenencia al sector Pyme, sus ideas y postulados quedaron expuestos en la reunión.
Dirigentes de FEBA visitaron la Cámara de Comercio Coronel Suárez

Por: Nuevo Día

La Cámara de Comercio e Industria de Coronel Suárez, que este año cumple su centenario, se ha destacado por su vasta participación a lo largo de su historia, en entidades de segundo y tercer grado, FEBA una de ellas. Para tomar contacto sobre los temas que se trataron con los directivos de la entidad que arribaron a Coronel Suarez el pasado viernes 27, siendo los vicepresidentes de FEBA Genaro García (Punta Alta) y Alejandra Moccioli junto con el secretario de dicha entidad Leonardo Tasca quienes vinieron acompañados del presidente de la Cámara de Comercio de Coronel Pringles Omar D’intino, este medio se contactó con representantes de la Cámara local.

En comunicación con quien hoy ocupa la gerencia de la Cámara de Comercio de Coronel Suárez (Rosalía Dukart) esto nos decía al respecto: “Entre los directivos de FEBA y la Comisión Directiva lo que se hizo fue la presentación del equipo de trabajo, por ahí ellos todavía no los conocían” señaló Dukart.

Luego añadió “hablamos un poco de lo que tiene que ver con el trabajo de la Cámara en estos meses de nueva gestión, las actividades realizadas, los servicios incorporados, la visión, la misión que se tiene, la dirección de trabajo que estamos tratando de contemplar y de poner…” fue manifestando en los primeros tramos Rosalía Dukart.

Más adelante fue ampliando algunos aspectos del contacto señalando “hicimos un recuento de lo que hemos hecho todos estos meses y la proyección de lo que es la Cámara a futuro y cuáles son las intenciones que tenemos. También hablamos del trabajo en conjunto con la Federación Económica, estrategias de trabajo y de la potenciación del sector, junto a lo que tiene que ver con la actualidad de las pequeñas y medianas empresas, que es hacia donde nos enfocamos mucho. Lo mismo hace la Federación” remarcó.

La conversación fue derivando hacia la necesidad de las vinculaciones tanto institucionales como con el municipio, con las empresas locales y también con entidades de características provinciales y nacionales, en estrecha relación con la Cámara.

PUBLICIDAD

Luego se refirió al trabajo en comisiones señalando “a su vez también hablamos de lo que tiene que ver con el trabajo en comisiones, en lo referido a lo que es comercio, industria, turismo y servicios. También ellos tienen lo que son las comisiones de arte y demás…”

Respecto a la vinculación con FEBA remarcó la importancia del aporte en cuanto a capacitaciones, de charlas, de encuentros y de medidas concretas que proyecten el desarrollo del sector.

Hasta aquí un sucinto resumen de la reunión que los directivos de FEBA mantuvieron el viernes pasado con directivos de la Cámara de Comercio local.

Más de Locales