Locales 20 de Mayo de 2022

Tras una jornada histórica aproximadamente se censó el 79% de las viviendas de Coronel Suárez

Así lo confirmó la Inspectora Jefa Distrital Andrea Acosta en contacto con Suárez al Día. Solicitó a quienes no fueron censados, del 19 al 24 podrán completar el censo digital, comunicándose al número 0800-345-2022 o por mail a [email protected]. Además los jefes de sección rastrillarán el 20% que quedó sin censar.
Tras una jornada histórica aproximadamente se censó el 79% de las viviendas de Coronel Suárez

Por: Ezequiel Villanueva

“Seguimos procesando datos; fue una jornada muy intensa donde se pudo atender muchas inquietudes de la población que pudimos ir solucionando”, expresó la referente distrital del Censo 2022 en Coronel Suárez.

Indicó que se logró censar alrededor del 79% de las viviendas del distrito de Coronel Suárez; en tanto el 21% restante equivalen a las viviendas deshabitadas o con moradores ausentes.

“Ahora nos toca la etapa de supervisión en éste porcentaje en los próximos cuatro días, por lo que se reunirán con los jefes de sección para organizar el trabajo y esperar indicaciones”, expresó y facilitó una dirección de correo para que aquellos vecinos que no fueron censados puedan enviar la información.

“El porcentaje censado fue muy alto y el trabajo de los censistas fue muy bueno con excelentes experiencias y en su mayoría, con amable recepción de la población que se pudo visualizar en las redes sociales”, analizó.

En algunos sectores, el relevamiento demoró más tiempo de lo previsto, por lo que la entrega de información hizo que se cerrara más tarde de las 20 como estaba previsto; tal fue el caso de Huanguelén donde se terminó el recorrido alrededor de las 23 horas.

PUBLICIDAD

Aclaró que todos aquellos que realizaron el censo de manera virtual los datos están cargados en sistema, es decir que “están censados”; en tanto los que no pudieron realizarlo, los jefes de fracción realizarán un relevamiento para alcanzar a todos los que no fueron censados.

Destacó el equipo de trabajo que formó parte del operativo Censo 2022, más de 500 personas, que con compromiso y deber ciudadano se preparó para llevar adelante el relevamiento de la población.

Más de Locales