Locales 4 de Junio de 2022

Lanzan una gran rifa regional que en Suárez beneficiará a la Cooperadora del Hogar de Ancianos “Domingo Goñi”

Lanzan una gran rifa regional que en Suárez beneficiará a la Cooperadora del Hogar de Ancianos “Domingo Goñi”

Por: Miguel Desch

Ya está en circulación la edición 2022 de la tradicional rifa del Banco de Leche y el Hogar de Residentes Hospitalarios de LIPOLCC, todas de la ciudad de Olavarría, que como particular característica tiene destina un porcentaje de la recaudación que se haga en los distritos vecinos a Olavarría a una entidad de bien público de esa ciudad. En el caso de Coronel Suárez este año será a beneficio de la Cooperadora del Hogar de Ancianos “Domingo Goñi”.

Visitó Suárez al Día Germán Rodríguez, representante de LIPOLCC filial Olavarría, y promotor de venta de esta rifa. “Hace años que trabajamos en conjunto con el Banco de Leche, que es una entidad muy conocida en Olavarría, y también con el hogar de residentes hospitalarios. En realidad, el servicio que brindamos desde LIPOLCC es en conjunto con este hogar de residentes, apoyando y brindando la asistencia a toda la gente que lamentablemente concurre a Olavarría por problemas oncológicos. La mayoría de la gente sabe o ha escuchado que en Olavarría está el Hospital Oncológico Luciano Fortabat, que brinda servicios a nivel provincial, porque es un hospital zonal, y en base a eso prestamos nuestros servicios para poder colaborar con las personas que pasan por ese trance”.

En referencia al apoyo económico 2022 en Coronel Suárez, Germán Rodríguez remarca “hemos venido nuevamente a la ciudad, sabemos que hay instituciones que necesitan el apoyo y la ayuda de la comunidad, por eso al venir a trabajar acá decidimos hacerlo en conjunto con el Hogar de Ancianos, brindando parte de lo que es nuestra ganancia, para que puedan tener un desarrollo y puedan utilizarlo para las mejoras necesarias o solo para el mantenimiento del servicio que brindan”.

Consultado de qué trata esta campaña de socios, Rodríguez dijo a la Radio que “consta de una serie de premios buenísimos, con sorteos a tres y cuatro cifras, sorteos mensuales y semanales, un sorteo final con más de dos millones de pesos, además un camión Volvo, una RAM Laramie, una Ford Raptor; la campaña en cuanto a premios es hermosa, una de las mejores dentro de la provincia de Buenos Aires. Igualmente nosotros apuntamos a concientizar a las personas que colaborando ayudan no solo a la gente del centro de la Provincia, que necesitan asistencia en cuanto a las enfermedades oncológicas, sino que en este caso están apoyando a una entidad local, como el Hogar de Ancianos. Lo que hicimos ya fue colaborar con apoyo para la compra de un carro de paro, que se utiliza para el caso de una reanimación, y si Dios quiere y nos va muy bien con esta campaña seguiremos colaborando”.

“El bono contribución tiene sorteos semanales de $8.000 y $4.000 a cuatro y tres cifras; sorteos mensuales de $10.000 el último sábado; un sorteo especial de un millón de pesos; sorteos especiales mes por medio con artículos para el hogar; y en el medio de esos meses una Toyota Hilux, una Ford Raptor, una jaula de terneros de destete, que son alrededor de 55 terneros; viviendas industrializadas; contamos también con el sorteo del Volvo, y la RAM de dos millones de pesos; y medio millón de pesos más entre los ganadores”.

PUBLICIDAD

Sobre los valores de la campaña, el representante dijo que “manejamos diferentes valores y formas de pago, la idea es poder amoldarnos a lo que es la economía de la gente para que todos puedan colaborar sin la necesidad de desplatarse o de complicarse. Toda persona que esté interesada, y le guste, se comunica con nosotros, pueda reservar un espacio del día así lo visitamos y le explicamos a fondo sobre la campaña”. 

Los interesados pueden comunicarse con Germán Rodríguez, representante de LIPOLCC filial Olavarría al 2995356373

Más de Locales