Locales 2 de Noviembre de 2022

Junto a los vecinos de Barrio Cristo Redentor el Intendente Ricardo Moccero inauguró pavimento

Se trata de nueve cuadras que superan una inversión de $18.842.000. La obra fue realizada por trabajadores municipales de la planta que posee el municipio en el Parque Industrial. Además, anunció la obra de pavimento en Avenida Directorio desde avenida San Martín hasta Logia Lautaro, y una segunda etapa que incluirá calles aledañas como avenida Balcarce, Remedios de Escalada y Chacabuco
Junto a los vecinos de Barrio Cristo Redentor el Intendente Ricardo Moccero inauguró pavimento

Por: Municipalidad de Coronel Suárez

“Hace 29 años que vivo en este lugar, desde que era todo campo, cuando entraban las vacas a mi terreno y comían el pasto y se iban” afirmó la vecina Mari Quiroga al expresar su alegría por ver el progreso del barrio.

“Suárez ha crecido por todos lados y a nosotros también nos llegó el progreso que nos permite disfrutar en este momento, de esta obra de pavimento. Sólo nos faltan las cloacas y completaríamos todos los servicios”, remarcó.

En tal sentido, el Intendente Ricardo Moccero destacó las gestiones y el trabajo en conjunto con el Gobierno Nacional y Provincial para que Coronel Suárez crezca en obra pública.

“Esto que nosotros hacemos es porque hay una gestión permanente y porque tenemos un apoyo importante del Gobierno Nacional y Provincial, sino sería muy difícil hacerlo, porque los otros gobiernos piensan más en la cercanía de los amigos, de los grandes empresarios y no piensan en la gente” remarcó el Jefe Comunal Ricardo Moccero.

“Les puedo asegurar que antes de terminar mi gestión el 95% de la ciudad cabecera tendrá cloacas, eso es una garantía”, se comprometió.

PUBLICIDAD

Además, adelantó que “todas aquellas cuadras que tengan cordón cuenta tendrán pavimento, lo importante es saber que tenemos un proyecto de obras para todos y todas, no sólo para un sector” agregó.

“Apoyar a este gobierno Nacional y Popular traerá progreso y mejor calidad de vida a todos los suarenses y lo estamos haciendo, no solamente con este tipo de obras, sino en infraestructura escolar, estando próximos a inaugurar la Escuela N° 5 que estuvo en el gobierno anterior 4 años parada; en plena pandemia hicimos las gestiones y ya está terminada” recordó el Intendente.

“Este gobierno piensa en la gente, y por eso estamos gestionando más viviendas, ciclovías, estamos invirtiendo en el balneario municipal y la recuperación de los espacios públicos; por eso recuerden a quién votar para que podamos terminar las obras que estamos iniciando”.

Finalmente agradeció la gestión del Jefe de Gabinete Mauro Moccero “que recorre todo el distrito llegando a todos lados y derivando los temas que luego gestiono para que puedan solucionarse”.

Las nuevas cuadras de pavimento que se inauguraron, corresponden a Primer Triunvirato entre Avenida San Martín y 25 de Febrero, Congreso de Tucumán y 25 de Febrero. Chacabuco entre Directorio y República del Perú.

Más de Locales