Locales 3 de Noviembre de 2022

Fiesta de las Colectividades e inauguración de la SemiPeatonal de calle Mitre

Así lo anunció el Jefe de Gabinete Mauro Moccero que destacó la gran cantidad de mensajes de vecinos que felicitan por la obra que trajo modernidad al centro de la ciudad. Destacó la inversión histórica en el balneario municipal “Samuel Davies” para la próxima temporada de verano con juegos acuáticos, luminarias led, nuevos fogones y asadores, mejoramiento en el sector de la isla con canchas de mini básquet y tenis. También, en el marco del programa de “recuperación de espacios públicos” anunció la construcción de baños en el Parque “Héroes de Malvinas”. Se refaccionarán los juegos mecánicos en la plaza “Tambor de Tacuarí, como así también se intervendrán las plazas de Villa Belgrano y Procrear de Santa Trinidad y se construirán dos playones deportivos: uno en plaza Favaloro y otro en Huanguelén.
  • Fiesta de las Colectividades e inauguración de la SemiPeatonal de calle Mitre
  • Fiesta de las Colectividades e inauguración de la SemiPeatonal de calle Mitre

Por: Ezequiel Villanueva

“El último fin de semana de noviembre tenemos programado inaugurar la SemiPeatonal de calle Mitre con una fiesta para toda la comunidad en el marco de la Fiesta de las Colectividades, donde además de celebrar la obra, vamos a poder disfrutar de la gastronomía de las diversas colectividades”, adelantó.

“Realmente la obra quedó muy linda, todos los días recibo mensajes de vecinos que nos felicitan por la nueva iluminación, los diferentes sectores y canteros; estamos muy contentos que después de algunas críticas la población valore la decisión de invertir en la modernización de la ciudad, acompañado el progreso del distrito”, aseguró Moccero.

Al hablar de las mejoras proyectadas en el balneario municipal “Samuel Davies” aseguró que “es un espacio hermoso elegido por las familias para disfrutar del verano; cada año el balneario explota de cantidad de gente que disfruta del predio, por eso era necesario una inversión para mejorar la infraestructura para toda la comunidad”, remarcó.

 

Más de Locales