Locales 10 de Noviembre de 2022

Servicios Públicos al servicio de toda la comunidad

El Secretario de Servicios Públicos Alfredo Crunger comentó las acciones previstas desde la Gestión de Gobierno Municipal, encabezada por el Intendente Ricardo Moccero en cuanto a la planificación del programa de riego atentos a los meses de verano que se aproximan. Además, comentó los continuos trabajos que se ejecutan en las calles de tierra en todo el distrito de Coronel Suárez, en los espacios públicos, como así también en el saneamiento del basurero a cielo abierto, en un trabajo ejecutivo y respondiendo a las necesidades de los vecinos.
Servicios Públicos al servicio de toda la comunidad

Por: Municipalidad de Coronel Suárez

“Tenemos un Intendente que recorre continuamente los barrios y localidades del distrito, escuchando al vecino en sus problemáticas y buscando una rápida respuesta de todo su equipo de trabajo”, destacó el secretario de Servicios Públicos Alfredo Crunger.

Indicó que tras la compra de maquinaria destina a Servicios Públicos por decisión del Intendente Moccero, se logró planificar mejor el trabajo del área, teniendo en cuenta la necesidad de atender a todo el distrito, incluyendo a los Pueblos Alemanes, Villa La Arcadia, Huanguelén y las demás localidades, que también necesitan del servicio como Cura Malal, Pasman, Cascada, D'Orbigny.

“Con la compra de las ultimas maquinarias logramos desviar equipamiento para que quede fijo en algunas delegaciones. Santa María, San José y Santa Trinidad ya cuentan con su motoniveladora y rolo y tractor; también pala cargadora, como forma de dar rápida respuesta a los vecinos de los Pueblos Alemanes”, comentó Crunger.

Indicó que en Huanguelén se utiliza la misma maquinaria de Coronel Suárez, pero “siempre estamos trabajando para cubrir y prestar el mejor servicio”.

Con respecto a la planificación del programa de riego, que se organizó según cuadrículas barriales afirmó que “el turno mañana realiza avenidas principales y el turno tarde (de 14 a 22) donde esta semana se agregaron dos equipos más para cubrir todos los barrios”, explicó.

PUBLICIDAD

Además, indicó que Servicios Públicos trabaja en conjunto con Obras Públicas, preparando las calles previo a comenzar con los trabajos de pavimentación, como así también, la apertura de calles de nuevos barrios.

“Hay un programa importante de repavimentación previsto y gestionado por el Intendente, como se anunció se pavimentará la avenida Directorio de punta a punta, y en una segunda etapa, continuaremos con calles aledañas a Directorio además de calles en diferentes barrios; bueno ahí estará Servicios Públicos trabajando en la preparación de las calles”, remarcó Crunger.

Destacó el trabajo que realizan los equipos de recolección, parques y plazas, en el servicio integral en todo el distrito.

“Hemos realizado importantes trabajos de forestación en plazas, espacios públicos, en la senda de la salud que incluye tareas de riego y control de plagas, en el sector de ampliación del cementerio hemos plantado 800 arbustos, también en el Parque de Malvinas se está llevando un trabajo impecable contando con el apoyo del Jefe de Gabinete Mauro Moccero”, remarcó.

Más de Locales