Deportes 29 de Diciembre de 2022

Se juega hoy el Partido de las Estrellas en Suárez

Se juega hoy el Partido de las Estrellas en Suárez

Por: Mirá Sports

El jueves en Coronel Suárez se realizará el Partido de las Estrellas, fútbol de primer nivel con las principales figuras de la ciudad y la región, con invitados especiales.

El evento deportivo organizado por Mirá Sports constará de dos partidos exhibición en el estadio de Deportivo Sarmiento. Desde las 20:30 entrarán en acción las mujeres, dos seleccionados femeninos con las jugadoras destacadas de los clubes del torneo Regional.

Posteriormente llegará el turno del show de presentación del Partido de las Estrellas, alrededor de 21:30, para darle paso al partido entre un seleccionado de Coronel Suárez con invitados de la región y Suárez City, un combinado suarense que se prepara para participar en un torneo Nacional.

Entre los invitados figuran Alexis Steimbach (Gimnasia La Plata), Martín Prost (The Strongest de Bolivia), Lautaro Belleggia (Gimnasia de Jujuy) y Juan Perotti (Olimpo de Bahía Blanca), entre otras figuras. Mirá Sports anunciará la nómina completa de convocados el día previo al evento en sus redes sociales.

Entremedio se llevarán a cabo una serie de distinciones para los mejores jugadores de la temporada y sorteos para el público presente.

PUBLICIDAD

La entrada al público general tendrá un valor de $800. Las puertas del estadio de Deportivo Sarmiento se abrirán a las 20:00. No podrán ingresar los vehículos. Habrá servicio de cantina.

Más de Deportes