Locales 30 de Diciembre de 2022

Coronel Suárez cuenta con una atractiva página web destinada al Turismo

Coronel Suárez cuenta con una atractiva página web destinada al Turismo

Por: Ezequiel Villanueva

Al respecto la subdirectora de Turismo, Sofía Gerk invitó a visitarla en https://www.coronelsuarez.tur.ar/ para conocer los atractivos y las propuestas con la que cuenta el distrito de Coronel Suárez.

“La página web servirá como vidriera, tanto para turistas, visitantes, como para la comunidad local, donde encontrarán, nuestros cuatro principales productos turísticos: Turismo de Naturaleza, Turismo Cultural, Turismo Deportivo y Turismo Rural”, explicó la subdirectora de Turismo Sofía Gerk en la mañana de Suárez al Día.

Además, podrán conocer circuitos turísticos, descubrir las espectaculares fiestas que hablan de cultura, gastronomía y tradiciones; como así también interiorizarse acerca de los servicios con los que cuenta el distrito de Coronel Suarez, de norte a sur. Invitamos a la comunidad a navegarlo y a seguir conociendo las bellezas turísticas y las atractivas propuestas con las que cuenta el distrito de Coronel Suárez.

“Estamos muy contentas con el producto logrado, la idea es que sea una página dinámica atentos a los requerimientos del turismo, vamos a ir incorporando nuevas secciones, calendarios para   programar fiestas y eventos en un circuito”, explicó.

Destacó el trabajo articulado entre el área de Comunicación y la consultora con la que se lleva adelante el plan “Horizonte Suárez”

PUBLICIDAD
Más de Locales