Locales 30 de Diciembre de 2022

Recorrimos las obras de la Escuela Agropecuaria y la Escuela N°2

Agradecer a las directoras Natalia Graff y Lucrecia Eckert (escuela Agropecuaria y Primaria N° 2), quienes junto a sus equipos directivos y miembros de cooperadora “abrieron” las puertas de sus escuelas.
Recorrimos las obras de la Escuela Agropecuaria y la Escuela N°2

Por: Municipalidad de Coronel Suárez

A pocos días de finalizar el 2022, el Jefe de Gabinete Mauro Moccero junto al director de Educación y Consejeros Escolares recorrieron la obra finalizada de la Escuela Primaria N° 2 y las ampliaciones realizadas en la Escuela Agropecuaria que serán inauguradas con el inicio del ciclo lectivo 2023.

“Mostramos con hechos lo que estamos haciendo con una inversión histórica en educación contando con el acompañamiento del Gobernador Axel Kicillof y del ministro Alberto Sileoni”, afirmó Mauro Moccero.

Al respecto destacó que durante los últimos dos años se ejecutaron más de 26 obras de infraestructura en diversas escuelas del distrito; proyectos que se concretan para mejorar la calidad educativa en Coronel Suárez y que continuarán durante el 2023.

“Mejor infraestructura escolar es brindar a nuestros niños y niñas mejores posibilidades para desarrollarse y crecer en nuestra localidad”.

Más de Locales