Deportes 27 de Marzo de 2022

Este domingo se juegan tres partidos en nuestra ciudad en el marco de la quinta fecha del torneo Apertura

Este domingo se juegan tres partidos en nuestra ciudad en el marco de la quinta fecha del torneo Apertura

Por: Miguel Desch

Desde la hora 14 en Reserva y 16 en Primera División, se jugará este domingo la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional.

Tres partidos se desarrollarán en nuestra ciudad ya que jugaran de local Blanco y Negro, Tiro Federal de Villa Belgrano e Independiente, mientras que tres conjuntos de nuestro medio irán de visitantes a Carhué, Tornquist y Guaminí, respectivamente.

El programa de encuentros será el siguiente:

por la Zona "A" se enfrentarán San Martín de Carhué con San Martín de Santa Trinidad, Blanco y Negro recibe a Empleados de Comercio, Unión de Tornquist visita a Unión Pigüé, en Villa Belgrano, Tiro Federal juega con El Progreso y completan Tiro Federal de Puan con Peñarol Pigüé.

por la zona "B" jugarán Automoto con Boca Juniors, Deportivo Sarmiento que visita a Peñarol de Guaminí, Sarmiento espera a Racing, Puan Football club visita a Atlético Huanguelén y en pueblo San José se miden Independiente con Deportivo Argentino.

PUBLICIDAD

Recordemos que en la zona "A" lidera Tiro Federal de Puan con 7 unidades, seguido de Peñarol Pigüé y El Progreso con seis cada uno, Unión de Tornquist y Unión Pigüé tienen cinco, Blanco y Negro y San Martin de Carhué cuatro unidades, San Martin de Santa Trinidad está con tres, Tiro de Villa Belgrano un punto y cierra sin unidades Empleados de Comercio.

Por la zona "B" Racing está invicto con 12 unidades, atlético Huanguelén y sarmiento están con ocho puntos, Peñarol de Guaminí tiene seis, Independiente, Boca, Deportivo Sarmiento y Deportivo Argentino están con cuatro unidades, Automoto tiene tres puntos y cierra Puan Football Club con dos unidades.

Más de Deportes