Deportes 28 de Marzo de 2022
Fútbol de la liga regional

Se jugó la quinta fecha del Apertura: ganaron Blanco y Negro, Independiente y El Progreso

Perdieron Deportivo Sarmiento, Tiro Federal de Villa Belgrano y San Martín de Santa Trinidad. Boca no pudo jugar y tiene dos partidos pendientes.
Se jugó la quinta fecha del Apertura: ganaron Blanco y Negro, Independiente y El Progreso

Por: Miguel Desch

Se jugó este domingo la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional.

Entre los equipos de nuestra ciudad lograron tres puntos Independiente, Blanco y Negro y El Progreso, mientras que perdieron San Martín de Santa Trinidad, Deportivo Sarmiento y Tiro Federal de Villa Belgrano.

Boca no pudo jugar su partido ya que Automoto informó que su cancha no estaba en condiciones por la lluvia.

El resumen de la programación fue el siguiente:

Por la Zona "A", San Martín de Carhué goleó cinco a uno a San Martín de Santa Trinidad.

PUBLICIDAD

Blanco y Negro derrotó de local a Empleados de Comercio por dos a uno.

En Pigüé, Unión de Tornquist le ganó a Unión Pigüé por cuatro a tres.

El mismo resultado se registró en Villa Belgrano donde en un partidazo El Progreso le ganó a Tiro Federal por cuatro a tres.

La fecha en este grupo se completó con el empate entre Tiro Federal de Puan y Peñarol de Pigüé dos a dos.

Por la zona "B", Deportivo Sarmiento perdió en Guaminí frente a Peñarol por tres a uno.

Racing de Carhué logró su quinto triunfo consecutivo ya que derrotó a Sarmiento en Pigüé por tres a dos.

Atlético Huanguelén goleó de local a Puan Football Club por cuatro a uno, mientras que independiente la ganó por uno a cero a Deportivo Argentino.

Automoto y Boca Juniors fue suspendido.

Tabla de posiciones.

En la Zona "A" es líder El Progreso con 9 unidades, seguido de Tiro Federal de Puan y unión de Tornquist con 8 unidades cada uno, Peñarol de Pigüé, Blanco y Negro y San Martín de Carhué están con siete puntos, unión Pigüé tiene 5, Tiro Federal de Villa Belgrano reúne una unidad y cierra Empleados de Comercio sin puntos.

Tanto Peñarol de Pigüé, los dos Unión, San Martín de Santa Trinidad y Tiro Federal de Villa Belgrano tienen partidos pendientes.

Por la zona "B" es único líder Racing que reúne puntaje ideal, 15 unidades, luego se ubica Atlético Huanguelén con 11, Peñarol de Guaminí tiene 9 puntos, Sarmiento está con 8, Boca, Deportivo Sarmiento y Deportivo Argentino están con cuatro unidades, Automoto está con 3 y cierra Puan Football club con dos unidades.

Al igual que en la Zona "A", hay equipos que tienen partidos pendientes como Automoto y Boca que deben dos encuentros y también Deportivo Argentino que tiene un encuentro menos jugado.

en la próxima fecha se enfrentaran por la zona "A" , san Martín de santa trinidad con blanco y negro, empleados de comercio recibe a unión Pigüé,  unión de Tornquist espera a  el progreso, san Martín de Carhué visita a Peñarol de Pigüé y Tiro Federal de Puan se medirá con Tiro Federal de Villa Belgrano.

En la zona "B" se enfrentarán Boca Juniors con Peñarol de Guaminí, Deportivo Sarmiento recibe a Sarmiento, Racing juega de local con Puan Football Club, Automoto visita a Deportivo Argentino e Independiente espera a Atlético Huanguelén.

Más de Deportes