Instituciones 29 de Marzo de 2022

Cristian Rack continuará en la presidencia de club El Progreso de Santa María

Así lo confirmaron tras la asamblea realizada en la institución. Se renovaron un total de 7 personas de la Comisión Directiva e ingresaron, hombres y mujeres jóvenes, miembros de subcomisiones deportivas, que suman su compromiso con el club. Cristian Rack indicó que el mayor proyecto planificado es la puesta en valor del salón de fiestas. Destacó la obra de renovación de los vestuarios de fútbol, que brindará mejores instalaciones para los equipos tanto visitantes como locales. Agradeció el apoyo y acompañamiento de toda la comunidad de Pueblo Santa María en cada una de las acciones que se realizan desde la Comisión Directiva.
  • Cristian Rack continuará en la presidencia de club El Progreso de Santa María
  • Cristian Rack continuará en la presidencia de club El Progreso de Santa María

Por: Ezequiel Villanueva

En contacto con la mañana de Suárez al Día, el presidente de Club El Progreso de Pueblo Santa María, Cristian Rack expresó su alegría y agradecimiento al club por la confianza depositada para continuar al frente de la institución, con mucho trabajo por delante para una institución en pleno crecimiento.

“Renovamos energías con mucha gente joven que nos dan el puntapié inicial para planificar el crecimiento del club, después de 2 años complicados por la pandemia”, afirmó Cristian Rack.

Agradeció el compromiso de las personas que “dejan horas familiares” para trabajar por el club para llevar adelante proyectos, movilizándose para generar eventos, bailes populares, venta de rifas y demás acciones para el beneficio del club.

“Hay mucha confianza dentro del equipo de la comisión directiva, lo que permite delegar tareas y hacer más ágil y ejecutivo el trabajo diario; el club está en el corazón de cada vecino de Santa María, es nuestra segunda casa”, remarcó.

Al hablar de proyectos mencionó que la prioridad es trabajar en la puesta en valor del “salón de fiestas” de la institución, donde hasta el momento se realizó la renovación total de baños.

PUBLICIDAD

Adelantó que la próxima semana comenzarían con la construcción de una nueva cocina, más amplia y cómoda en el sector del frente, por lo que el acceso al salón se ejecutará a un costado, como forma de tener todo más unificado; incluyendo obras de electricidad, arreglo de cielorraso, algunas chapas del techo de la parte más alta del salón y la pintura de final de obra.

“Los vestuarios de fútbol necesitaban una renovación y pudimos hacerlos, resta la conexión de gas que se efectivizará en los próximos días, con la proyección de poder llevar el servicio hasta el quincho”, indicó.

“Toda obra tiene un costo que se puede afrontar siempre y cuando se generen los recursos y exista la decisión de los dirigentes de llevarla adelante”, destacó.

En lo deportivo expresó su conformidad por la realidad de la institución y comentó que realizan una encuesta en escuelas Primarias y Secundarias de Santa María para conocer, qué quieren los jóvenes del club.

“Veímos que en algunos deportes teníamos poca concurrencia de chicos y chicas, entonces, gracias a los directivos y a la Unión Padres de Familia, realizamos una encuesta para saber qué quiere la comunidad”, comentó.

Más de Instituciones