Deportes 29 de Marzo de 2022

La Liga reprogramó los cinco partidos suspendidos

No habrá actividad el Domingo de Pascua, el Día del Padre y el Día de la Madre.
La Liga reprogramó los cinco partidos suspendidos

Por: Nuevo Día

El consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, en su reunión semanal que llevó a cabo este lunes bajo la presidencia de Ernesto Manuel Palenzona, procedió a reprogramar los partidos del torneo Apertura que oportunamente fueron suspendidos.

El 15 de abril, Viernes Santo, se jugarán los cotejos que se adeudan de la segunda y de la cuarta fecha, de acuerdo al siguiente detalle:

Zona “A”: Peñarol de Pigüé vs. San Martín de Santa Trinidad (cotejo íntegro de Primera) y Tiro Federal de Coronel Suárez vs. Unión Pigüé (falta el segundo tiempo del encuentro de Primera que el local gana parcialmente 1 a 0).

Zona “B”: Deportivo Argentino vs. Boca Juniors (los 90 minutos de Primera y los 30 minutos faltantes del segundo tiempo de Reserva con el marcador 0 a 0).

Interzonal: Automoto vs. Unión de Tornquist (enfrentamientos completos de Primera y de Reserva).

PUBLICIDAD

Por otro lado, de común acuerdo entre los clubes involucrados se dispuso que el miércoles 20 de abril y con localía invertida se pongan al día Boca Juniors y Automoto, compromiso que quedó pendiente de la quinta fecha. Se medirán a las 19:00 en Reserva y a las 21:00 en Primera.

En otro orden, el consejo directivo resolvió que no habrá actividad oficial el Domingo de Pascua, el Día del Padre y el Día de la Madre, de acuerdo a lo convenido oportunamente por los clubes.

Más de Deportes