Deportes 21 de Marzo de 2022

Se jugaron los clásicos e interzonales: en nuestra ciudad los tres partidos finalizaron igualados

Ganaron Peñarol de Guaminí, Racing, Sarmiento, Unión Pigüé y Atlético Huanguelén. El de Puan terminó empatado.
Se jugaron los clásicos e interzonales: en nuestra ciudad los tres partidos finalizaron igualados

Por: Miguel Desch

Se jugó en la tarde de domingo la cuarta fecha del torneo apertura de la Liga Regional.

Hubo varios empates y victorias de los conjuntos de la zona "B" restando aun jugar el clásico de Tornquist

El resumen fue el siguiente:

El clásico suarense finalizó cero a cero, el de los pueblos alemanes uno a uno, mientras que en Villa Belgrano el local y Boca terminaron dos a dos.

La actividad para los conjuntos de nuestra ciudad se completó con el triunfo de Atlético Huanguelén uno a cero sobre San Martin de Santa Trinidad.

PUBLICIDAD

El clásico de Pigüé lo ganó Sarmiento por uno a cero, el de Guaminí Peñarol derrotó a Empleados de Comercio por dos a cero, en Puan terminaron igualando uno a uno, mientras que en Carhué, ganó Racing por dos a cero.

La fecha se completó con el triunfo de Unión Pigüé sobre Deportivo Argentino por dos a cero, restando aun el clásico de Tornquist.

Con los resultados registrados en la zona "A" lidera Tiro Federal de Puan con siete unidades, Peñarol Pigüé y El Progreso con seis puntos, Unión de Tornquist y Unión Pigüé están con cinco puntos, ambos con un partido menos, san Martin de Carhué y Blanco y Negro están con cuatro unidades, Tiro Federal de Villa Belgrano, reúne un punto y completa el jueves con Unión, mientras que no tiene puntos Empleados de Comercio.

En la zona "B" con puntaje ideal va Racing de Carhué, reúne 12 unidades; con ocho cada uno están sarmiento y Atlético Huanguelén; con seis se ubica Peñarol de Guaminí; cuatro puntos cada uno tienen Deportivo Argentino, Boca, Independiente y Deportivo Sarmiento; Automoto está con tres puntos y cierra Puan Football Club con dos unidades.

Más de Deportes