Locales 7 de Diciembre de 2023

Carta de Lector: "No aclares que oscurece" por la Consejera Escolar Claudia Desch

Carta de Lector: ”No aclares que oscurece” por la Consejera Escolar Claudia Desch

No aclares que oscurece… eso me terminan de decir, y la verdad es seguro, que sería lo mejor, pero me veo en la obligación de contar, relatar, como fueron los hechos y pedir disculpas.

La única experiencia que tengo de sesión especial, es en la que asumí como consejera, el guion las formas y los procederes, fueron sacados de allí (y estos de anteriores, y anteriores, etc), y nunca hubo objeción alguna al respecto. En mi caso y siendo presidente electa, allí en el 2021, no tuve acceso al estrado, sino hasta el discurso final y despedida previa al arrío de las banderas. ¿Lo anterior, es una excusa? No, solo relato como sucedieron los actos.

Nuestras sesiones son muy diferentes a las llevadas a cabo en un Concejo Deliberante, por ejemplo. En cada una de ellas nos ocupamos de resolver lo diario, que acontece en cada establecimiento, de la emergencia y de la urgencia. Realmente no tenemos el ejercicio habitual de sesionar, como se hace en una Preparatoria. Sigo insistiendo que no es excusa, es poner en conocimiento nuestro proceder.

Es mi deber como consejera y agente de la administración pública pedir disculpas a la ciudadanía. Sin dudas, esto no se volverá a repetir, me encargaré personalmente de redactar mi aprendizaje del día de hoy, el cual seguramente, sea uno de losmás oscuros, laboralmente hablando.

Sólo no se equivocan, quiénes no hacen, hoy me tocó a mí, pero no lo lamento por mi persona, sino por la entidad representada.

Busqué en el diccionario la palabra BURRA y entre otras acepciones está la siguiente: f. Mujer ruda y de poco entendimiento. Quizá sea ruda, por supuesto que en muchos aspectos me falta entendimiento, pero no soy yo quien agravia y ofende.

PUBLICIDAD

Pido disculpas y agradezco a quienes me ayudaron en el día de hoy a crecer un poquito

María Claudia Desch

DNI 18427898

Comentarios
Más de Locales