Regionales 17 de Diciembre de 2023

Dramático rescate en el Club Bahiense del Norte, hay 13 muertos

El derrumbe en la entidad deportiva se convirtió en la consecuencia más grave que dejó el terrible temporal que pasó por Bahía Blanca. Se cayó un techo durante un Festival de Patín.
Dramático rescate en el Club Bahiense del Norte, hay 13 muertos

Por La Brújula

Defensa Civil, Policía, Bomberos y personal de la Municipalidad de Bahía Blanca trabajan en el Club Bahiense del Norte, donde el temporal derrumbó el techo de la institución sobre personas que se encontraban en un festival de patín artístico.

Las autoridades locales confirmaron la muerte de 13 personas en el lamentable siniestro de la entidad de calle Salta. No se descarta la posibilidad de más fallecidos. El derrumbe se convirtió en la consecuencia más grave que dejó el terrible temporal que pasó por Bahía Blanca. 

Hay un total de 11 personas heridas, internadas en el Hospital Municipal, Penna y Privado del Sur. Un total de 250 hombres trabajan incansablemente en la remoción de escombros para rescatar a personas atrapadas.

Identidades

Los fallecidos son: Barquero Juliana; Baldi Rubén (menor de edad); Baldi Benicio; Contento Adriana María; Nieto Norma Gladis; Rodríguez María Laura; Duo Federico; Carrasco Diego; Pérez Luis, Danszyt Juana; Figueroa Rosa, Ortega Bryan y Diego Cassati. Los cuerpos de todos ellos se encuentran en la morgue del Hospital Penna.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que además de las personas fallecidas, hay 14 heridos de gravedad internados en diversos hospitales de la ciudad: Melisa Durando (45 años); Hueipan Antonela (24); Ramírez Martin (41); Ferro Airel (43); Ferro Valentin (20); Paccetti Flavia (32 años); Merlo Hector (46); Castillon Celeste (36); Forestier German (27); Sauer Noemi (61); Ferreira Estela; Discontri Agustina; Siarpini Lucia; Funes Juliana.

Comentarios
Más de Regionales