Regionales 18 de Diciembre de 2023

Después del temporal: ¿cómo funcionarán los servicios este lunes?

Después del temporal: ¿cómo funcionarán los servicios este lunes?

Por Apepe Noticias

En primer lugar, el Intendente Federico Susbielles confirmó que está asegurado el flujo de combustible y transmitió calma respecto de su provisión a partir de la reunión mantenida el día de la fecha con referentes de la Cámara de Estacioneros y Permisionarios.

Colectivos: se informa que mañana no funcionará el servicio de transporte público "a los fines de disminuir la circulación para colaborar con la remoción de árboles y estructuras que están llevando adelante las cuadrillas".

Basura: tampoco se brindará servicio de recolección de residuos: "El personal de Bahía Ambiental SAPEM, la flota de camiones y maquinaria pesada se encuentran a disposición de tareas especiales bajo logística del Municipio consistentes en levantamiento de ramas, despeje de calles y remoción de residuos. Por tal motivo, se solicita a los vecinos no sacar las bolsas de residuos hasta nuevo aviso", detallaron desde la comuna.

Luz: La empresa Edes ya restableció el 35% y confirmó la recuperación del servicio de energía y de oxígeno en todos los hospitales de la ciudad.

Edificios: dentro de las recomendaciones vinculadas a la infraestructura, se solicita a los consorcios de edificios la reparación o extracción de roturas de vidrios o mamposterias con riesgo de derrumbe.

PUBLICIDAD

EVACUADOS Y HERIDOS:

Evacuados: Al momento, la cantidad de evacuados disminuyó sustancialmente a 88, en el total de los centros de evacuación establecidos (club Estrella, Dow Center y el club Olimpo).

Heridos: cuatro personas se encuentran en condición crítica con asistencia respiratoria en el Hospital Municipal y otra sin necesidad de respirador pero con un cuadro grave. En el área de terapia intensiva del Hospital Penna se encuentra internado un menor en condición grave aunque estable.

Comentarios
Más de Regionales