Locales 27 de Julio de 2021
EN VACACIONES DE INVIERNO

Concurso de fotografía con celular: “Capturá tu alrededor, capturá el momento”

Queremos conocer qué estás haciendo en estas vacaciones de invierno. Mandanos tu foto, sacala con el celu. Tenés tiempo hasta el 1 de agosto. Enviala por MD (mensaje directo) a la cuenta de Instagram @agendasuarez o subí la foto a una cuenta personal arrobando / etiquetando a @agendasuarez
Concurso de fotografía con celular: “Capturá tu alrededor, capturá el momento”

Por: Municipalidad de Coronel Suárez

En estas vacaciones de invierno, el área Joven de la secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Coronel Suárez, te invita a participar del Concurso de Fotografía “Capturá tu alrededor, capturá el momento”, destinado a jóvenes del distrito de 15 a 30 años.

Para vos que vivís haciéndote selfies con tus amigos, retratando cada minuto importante de sus vidas, no podés dejar de participar.

El objetivo es que cada joven o grupo (de hasta 4 integrantes) envíen 1 (una) foto en vertical realizada con el celular, donde puedan representar un momento o actividad que estén realizando en estas vacaciones de invierno.

Tienen tiempo hasta el 1 de agosto inclusive. Para participar hay que enviar la foto por MD (mensaje directo) a la cuenta de Instagram @agendasuarez o subir la foto a una cuenta personal arrobando / etiquetando a @agendasuarez

¡No se olviden! de ponerle un “Titulo” a la foto, en una calidad aceptable, tomada en formato vertical y con un celular.

PUBLICIDAD

Desde el área joven nos contactaremos para solicitar los datos de los participantes.

PREMIOS

Habrá premios individuales y grupales para los tres primeros ganadores y se seleccionarán mediante una votación en @agendasuarez

Cena y/o almuerzo en La Mestiza Café, una picada de Artemio Gramajo, un Box de Coronel Wines, entradas para el Cine Italia, un voucher de compra en Frida, un auricular gamer y un voucher de funda de celular de Servicom.

La organización se reserva el derecho de excluir a los participantes que cometan faltas de respeto o que vayan en contra de los fines y el espíritu de la actividad en general y del concurso en particular. Asimismo, queda reservada la posibilidad de unificar o ampliar la cantidad de rondas y de resolver todo tipo de cuestión de organización para el normal funcionamiento del presente concurso.

Más de Locales